haydee
24.09.2020 11:18:46
El plan de urbanismo establece 1 planta completa.
No existe.
No, la pendiente hacia el este.
Justo al revés. El sótano quedaría entonces libre hacia el NO y SO. NO es malo para salas de estar y SO es malo por la calle.
Lamento tener que decepcionarte. El plan de urbanismo es de 1979, es decir, que se debe aplicar la definición de la ordenanza de construcción estatal vigente en ese entonces y ahí eran 2/3, además con respecto a la propia superficie, es decir, no la del piso inferior.
Aquí no son tantos, porque los puntos de referencia, aunque no estén del todo claros en el plan de urbanismo, obviamente no se refieren al terreno. En mi humilde opinión, altillo = 0.
gracias. Yo seguí las alturas de cornisa, ignorando punto de referencia y demás.
SO y NO no son necesariamente malos para habitaciones, nosotros también tenemos.
S SO calle y NO jardín.
El sur-suroeste me resulta personalmente demasiado caluroso. Sin embargo, en la temporada intermedia muy agradable. Allí también solemos sentarnos más a menudo.
Habitaciones al noroeste, grandes ventanas, sin terraza cubierta, entonces la luz va bastante bien. También tiene la ventaja de ser soportable en verano.
La calle depende de qué tan transitada esté y a qué horas. Con nosotros se nota que está más tranquila a partir de las 18 h. Así que prefiero la calle a tener 5 vecinos en el jardín al mismo tiempo. La calle también ayuda a mantener amistades durante el confinamiento - beber en la cerca nunca estuvo prohibido en Baviera.
Tenemos área para sentarse en el sur, en el noroeste y pronto también en el norte. El jardín al noroeste es zona de juegos, piscina y área para estar.
Los terrenos en pendiente tienen potencial. Mira nuestra casa (la más aburrida de la lista), la de , o la de o ¿quién era el que tenía un split level espectacular?
Y nosotros, con suerte el próximo año, tendremos nuestra terraza absolutamente privada al norte junto a la sauna.