Billyfred
10.11.2021 15:10:18
Pues tengo que unirme a mis predecesores: el diseño es claramente para tirar a la basura. Razones:
Y todos los días lo mismo: una de las primeras preguntas que tratas en tu publicación es la sobre dónde ubicar esos coches sagrados – siempre me resulta extraño (nosotros tenemos dos coches). Personalmente pienso que una casa solo encaja en una situación vital durante un tiempo limitado. Dejaría de lado una posible separación. Vuestros hijos son pequeños, ¿por qué iban a querer vivir con sus padres en la misma casa? Evidentemente vosotros no lo hacéis. Pero si es indispensable: que intervenga un profesional. Para terminar un consejo sincero: olvidaos completamente de este “diseño” y acudid a alguien que sepa planificar. Proceded de la siguiente manera: haced un programa de espacios con lista de deseos y no llevéis bajo ningún concepto este “diseño”. El planificador debe ser libre en su creación.
P.D.: como siempre se malinterpreta: esto es una crítica honesta y de ninguna manera es algo personal
[*]Dormitorio mal distribuido (con una longitud de cama de 220 solo hay 50cm de espacio; vestidor inutilizable (en todo caso el vestidor como habitación de paso, pero el ancho de 156 es absurdo, no se puede equipar con armarios a ambos lados)
[*]Baño en planta baja demasiado pequeño: intenta amueblarlo – no funciona
[*]Despensa demasiado pequeña y con acceso desde la sala de estar: mejor eliminarla
[*]Zona de entrada: estrecha, sin guardarropa, en cambio pasillo angosto y grande
[*]¿Qué sentido tiene la puerta delante de la escalera?
[*]Sala de estar: queréis una mesa para 10-12 personas (¿por qué?) pero dibujáis una más pequeña. Compara el tamaño del sofá con la mesa de comedor y las sillas – algo no encaja
[*]Orientación de las escaleras desafortunada tanto en planta baja como en planta alta
[*]Pasillo en planta alta: enrevesado y desperdicio de espacio
[*]¿Por qué la habitación de invitados recibe la mejor ubicación de la casa (orientación suroeste, logia, la mayoría de las ventanas y la habitación más grande de la casa)?
[*]Me uno al elefante: se puede tirar el dinero en la apariencia exterior de manera más sensata (el buen cálculo de aprox. 3100€/m² queda obsoleto – especialmente con el equipamiento)
[*]Me gustan las habitaciones grandes para niños, pero no así.
Y todos los días lo mismo: una de las primeras preguntas que tratas en tu publicación es la sobre dónde ubicar esos coches sagrados – siempre me resulta extraño (nosotros tenemos dos coches). Personalmente pienso que una casa solo encaja en una situación vital durante un tiempo limitado. Dejaría de lado una posible separación. Vuestros hijos son pequeños, ¿por qué iban a querer vivir con sus padres en la misma casa? Evidentemente vosotros no lo hacéis. Pero si es indispensable: que intervenga un profesional. Para terminar un consejo sincero: olvidaos completamente de este “diseño” y acudid a alguien que sepa planificar. Proceded de la siguiente manera: haced un programa de espacios con lista de deseos y no llevéis bajo ningún concepto este “diseño”. El planificador debe ser libre en su creación.
P.D.: como siempre se malinterpreta: esto es una crítica honesta y de ninguna manera es algo personal