La distribución del baño no me gusta exactamente. Que el trono esté tan presente en el camino molesta. Eso lo cambiaría.
Lo que realmente me asusta es otra vez el garaje. Por eso la cocina está oscura como por la noche.
Sí, sinceramente solo coloqué el baño para ver si tenemos espacio para nuestros muebles deseados. Creo que un planificador de baños podría sacar más partido que yo jamás podría.
Y sí, eso es cierto con la cocina. Creo que el garaje realmente tiene que desaparecer. Pero la idea de la caseta de jardín para almacenamiento me gusta bastante.
Y sí, también tendríamos un desván para almacenamiento extra, pero ¿con qué frecuencia quisiera subir allá? Por otro lado, menos espacio para almacenamiento significa menos trastos :-P
La ducha abajo para los niños en realidad tampoco me gusta por las razones que mencionaron :-/ ...
Y sí, el baño es un poco estrecho para ser completamente accesible. ¿Qué harían ustedes?
Y sí, dos personas definitivamente no serían felices allí, pero mientras estén en pareja nadie vendrá a nosotros, eso ya lo discutimos. También si van a venir o no está en el aire - solo quiero estar un poco preparado, ¿entienden? Y si no, la habitación se puede usar bien como oficina. Tampoco quiero obligar a mis padres/suegros a subir las escaleras a esa edad para ducharse. Y si ellos realmente llegaran a necesitar cuidados completos - Dios no lo quiera - no podríamos encargarnos nosotros solos de todas formas.
Mis suegros/padres tienen cerca de 60 años y nosotros estamos en nuestros principios de los 30.
En cuanto a la sensación del espacio puedo decir que los 8 metros serían suficientes para una pared así. La conducción de cables en el suelo debe planearse con anticipación. Podrías quizás poner un banco en la pared divisoria, eso ahorra espacio en la mesa del comedor.
¡SÚPER IDEA! ¡Genial, gracias, está anotado!
Los niños en el este tampoco me gusta realmente... sobre todo porque en el dormitorio solo dormimos y los niños realmente pasarán tiempo ahí. Tenemos que ver si eso puede ir de otra manera, tal vez alguien tenga alguna idea.
Sino también pasan por la zona sucia. Cuando los niños se muden, podría instalarse un elevador para escaleras para tus padres.
Realmente valdría la pena considerarlo. En lugar de la ducha podría ir mi SK y yo tendría menos que limpiar.