saralina87
01.05.2020 13:23:34
Bueno, al final eso son por supuesto todas preferencias personales - si dices que para vosotros así está bien, entonces será así. Solo digo cómo me parece a mí. De hecho, no veo espacio para planchar en vuestro dormitorio. La pared tiene 3,85 m, vuestra cama probablemente mide al menos 1,80 m. Eso deja aproximadamente un metro de espacio a cada lado. Pero entonces el plancha tendría que pasar siempre por ahí (¿dónde se supone que se debe guardar? ¿En vuestro armario vestidor?). Sería mucho más cómodo debajo. La lavadora y la secadora también se pueden colocar apiladas abajo. Pero tienes razón, eso perjudica el cuarto técnico.
Así que, si la lavadora tiene que ir necesariamente arriba, yo definitivamente suprimiría uno de los armarios y haría allí una lavandería decente.
El baño infantil puede servir, pero para el uso diario de dos niños... Bueno, eso lo tenéis que decidir vosotros. Para mí, esta solución temporal no merece la pena por el espacio y los costos adicionales, porque temería que el baño se usaría solo en caso de emergencia en muy poco tiempo. Pero sí, eso es solo una opinión personal.
Así que, si la lavadora tiene que ir necesariamente arriba, yo definitivamente suprimiría uno de los armarios y haría allí una lavandería decente.
El baño infantil puede servir, pero para el uso diario de dos niños... Bueno, eso lo tenéis que decidir vosotros. Para mí, esta solución temporal no merece la pena por el espacio y los costos adicionales, porque temería que el baño se usaría solo en caso de emergencia en muy poco tiempo. Pero sí, eso es solo una opinión personal.