11ant
17.09.2020 13:54:21
¿Realmente tengo que rezar el mantra de la gravedad de la planificación del plano cada semana como un rosario? El consejo urgente de comenzar con el "segundo" nivel es básico, incluso si, como aquí, debe ser el nivel del residente más "ligero" en cuanto al peso de los deseos. Sin embargo, en vuestro caso hay una particularidad: el "segundo" piso debería ser el más pequeño. Esto implica que si la planta alta va a ser un piso completo, prácticamente se debe incluir allí habitaciones de uso común o necesidades de los habitantes de la planta baja. Esto se puede hacer solo parcialmente con el cuarto técnico, pero bien con la zona de servicio, trastero o similar.Primero intentamos conseguir un plano funcional en la planta baja y luego planificar la planta superior. Mi padre es realmente muy austero
Ay, qué pena, una vez que no se regaña, ya se malinterpreta como un halago. Estoy más lejos de considerar buena o siquiera suficientemente buena la última planta baja tuya que el Marlboro man está de conseguir un cigarrillo. Simplemente lo he considerado, siendo finalmente solo media casa, objetivamente aún no evaluable. El suelo de la realidad es duro y aquí en particular no es para "debiluchos", como diría el instructor Schmidt: creo que este concepto, transformar un poco más grande el statu quo (la banda homónima me gustaba mucho en su momento) es un sueño ilusorio mal sustentado. Lo siento si al tratar de responderte la cuestión principal sobre el techo más adecuado te he confundido. Que la cuadratura del círculo no tenga solución es, por supuesto, una hipótesis no demostrada y no del todo imposible de lograr — pero un profano al menos necesita para ello un hada que no sea hija única.Pero siendo sincero: partí de lo peor y esperaba que me hicierais volver a la realidad y desechar el plano actual