ypg
24.08.2024 10:49:38
Bueno, cuando era adolescente no estaba con mi pareja en la bañera de la casa de mis padres...
Seguramente ellos tampoco tenían un baño principal, pero tú tenías la opción de bañarte. A menudo pude usar la bañera de mis padres en el baño delantero y lo hice. Comparar con el pasado y las propias necesidades generalmente no encaja.
pero debido a la puerta desafortunadamente no es posible..
Por eso al menos 3 personas aquí más usuarios con "me gusta" recomiendan una revisión.
Como queremos un baño anexado de los padres, se convirtió en una habitación de paso.
Eso puede mejorar. Por ejemplo, se podría prescindir del pequeño acceso en la entrada del dormitorio y planear la entrada al baño desde el pasillo. Entonces posiblemente habría más espacio para un armario. Tener el dormitorio como paso es bastante incómodo, porque molestas a la pareja que está durmiendo cuando prendes la luz. Aquí simplemente no hay forma de tener tranquilidad. Si se planea con sótano, reflejaría la planta baja en la parte superior para que la despensa esté más cerca de la cocina.