ypg
25.08.2024 10:35:31
Mira la situación de las puertas allí: debido a la ubicación de la puerta con el pasillo no puedes meter un mueble grande como un sofá o un armario.En la planta baja también hay una oficina/habitación de invitados
Mira la situación de las puertas allí: debido a la ubicación de la puerta con el pasillo no puedes meter un mueble grande como un sofá o un armario.En la planta baja también hay una oficina/habitación de invitados
...por eso vemos nuestra necesidad actual y creemos que con eso estaremos bastante bien...
Yo tampoco lo he presentado como un problema. Principalmente me parece muy exagerado y evidencia que no son precisamente cuidadosos con los recursos.Eso no debería ser un problema con 3 niños ;-)
sí, la despensa no está planificada junto a la cocina a propósito, ya que aquí hay un acceso directo al garaje y al jardín.
Yo tampoco lo he presentado como un problema. Principalmente me parece muy exagerado y demuestra que no son precisamente ahorrativos con los recursos.
¿Por qué construyes el garaje en el oeste? En mi propuesta es mejor en el este. Ahí también tienes el acceso. Lamentablemente no conocemos todos los detalles del proyecto de construcción.