Lo siento , tomo tus citas como base, ya que contienen más que la publicación inicial
Invitado en el baño - gente parada frente al guardarropa para vestirse, etc...
no hay tantos invitados a la vez, así que no veo problema aquí
Garaje con acceso directo a la casa y contenedores de basura adentro atrás me parece genial.
me parece que el camino es muy poco práctico... debería ser el más corto de todos los caminos ;)
1 superficie de trabajo larga - sí, pero sin otras superficies libres. No es exactamente de mi gusto
puede ser suficiente
en el ático me parece todo bastante pragmático y elegante
!! las nichos para la cama en el RBM definitivamente no serán suficientes solo con enyesado !!
Esquina del guardarropa con baño de invitados en realidad una buena idea - pero podría estar algo apretado en mi opinión.
perfecto.
Para el hecho de que se trabaja todo el día en teletrabajo hay relativamente poca luz por las ventanas. ¿Considerarías agrandar la ventana?
está bien como está
aquí planeamos incluso hacer todo un poco más corto y darle más espacio al baño de invitados.
!! ¡No, mejor no! ¡Subestimas el guardarropa!
Pasillo; parece un tubo, por eso pensamos si se puede solucionar con otra escalera de alguna manera sin hacer las otras habitaciones más pequeñas
sabes: se puede cambiar todo el piso/casa... pero 1. no conocemos tus requerimientos, 2. no conocemos tu terreno. No sabemos por qué el diseño ES como es. ¡Nuestros consejos solo pueden empeorar las cosas!
Despacho; también es una pregunta que tenemos para la próxima conversación, si la luz de esta ventana hasta el suelo es suficiente,
sí, eso será suficiente.
Sala; la ventana al oeste también es hasta el suelo, estamos pensando en ventanas más grandes al oeste
Ampliar lado oeste: buena idea
He dibujado rápido y sucio,
Ventana en esquina :eek: ¡Me rindo!