Los niños que salen corriendo de la casa a ciegas (y eso hacen) son atropellados por el coche que está aparcando justo en ese momento.
Más bien te pueden dar una puerta en la frente dentro de la casa... Lo siento, pero al menos en tu zona residencial se conduce siempre de forma educada y defensiva, además de solo en tu propiedad y menos de 10 veces por fase de semáforo... ¿qué te pasa aquí si no es que estás viendo fantasmas?
Lo siento, siempre valoro mucho tus consejos, pero aquí al menos tengo que disentir parcialmente.
Por lo demás, también discrepo profundamente de muchas cosas de aquí.
Yo reflejaría la casa en la planta baja para que la cocina y el comedor queden en el suroeste. En la sala frente a la tele no hace falta necesariamente sol de poniente. El despacho y el baño se trasladan a la parte más tranquila e "íntima" del terreno.
Yo no lo reflejaría: el sol de poniente en la oficina es agradable, también en la sala, donde ahora se pueden pasar bien las horas frías al final del día en el sofá al oeste. Además, la ventana en el guardarropa también es una ventaja.
Personalmente planearía una línea recta en el pasillo respecto a la puerta de entrada/escaleras/ventana sur y renunciaría a la simetría que de todos modos no se ve por el garaje.
Sin embargo, el diseño será totalmente modificado de todos modos por esas extrañas nichos acogedoras, que aunque invitan, apenas se pueden construir en realidad.