TheHitz
23.03.2022 13:03:40
¡No, mejor que no! ¡Subestimas el guardarropa!
Está bien, se volverá a discutir y reconsiderar, gracias.
¡Las nichos para camas en el RBM definitivamente no bastará con el revoque!
Si entiendo bien, la nicho mide 203 cm, ahí todavía debe ponerse revoque y luego ya no entra una cama de 200 cm, ¿correcto?
Entonces hay que asegurarse aquí que la nicho tenga al menos 210 cm, si se calcula 1,5 cm de revoque por pared + pintura, etc. y un poco de espacio libre.
Sabes: se puede cambiar toda la planta/casa… Pero 1. no sabemos tus requisitos, 2. no conocemos tu terreno. No sabemos por qué el diseño es ASÍ como es. ¡Nuestros consejos solo pueden fallar!
¿A qué te refieres exactamente con requisitos, como cuántas habitaciones, etc., o algo así como - que el lado sur/oeste debería tener mucha luz?
Creo que fuimos relativamente mínimos en eso, dijimos cuántas habitaciones necesitamos, qué tamaño aprox. (tras visitar casas modelo), área de estar/comedor/cocina en L, baño para invitados sin ducha, oficina, 2 dormitorios infantiles, 1 dormitorio principal sin un vestidor gigante, 1 baño principal con lavabo doble, bañera, ducha 150x100, sin sótano y ático como cubierta fría.
No perder mucho espacio en el pasillo y la escalera lo más óptima posible. Esos fueron nuestros requisitos para el interior de la casa.
Nos gustaría mucha luz por el sur/oeste, ventanas de piso a techo porque el jardín también está allí.
He adjuntado el plano parcelario, la calle está al oeste y es una calle de juego con cul-de-sac, al este hay edificaciones existentes con casas unifamiliares de 1,5 plantas, al norte y sur hay parcelas nuevas como la nuestra.
Es especialmente contraproducente poner una costosa ventana en esquina donde planean poner el sofá justo delante. ¿Qué efecto "de piso a techo" debería tener eso?
Ventana de esquina :eek: ¡Yo paso!
Esta solución de ventana en esquina la tuvimos de un segundo constructor general, nos gustó mucho especialmente por fuera y pensamos que ventanas de piso a techo no podrían hacer daño. Queremos definitivamente tanta ventana de piso a techo como sea posible en el sur, ¿en el oeste recomendáis más bien una altura de antepecho y ventanas más anchas que altas? Tengo que googlear cómo queda eso, siempre me cuesta imaginarlo, pero si veo vuestros comentarios debería entrar suficiente luz xD[/QUOTE]