Bauexperte
10.09.2014 23:16:49
Buenas noches,
admito que no pocas veces me divierto con las reuniones sobre los planos publicados aquí... si uno lee algunos comentarios, las casas (al menos según los usuarios de este foro) deberían parecerse casi todas :D Confieso francamente... esta vez debo decirlo... si se afirma que el dormitorio está "hacia" el este, ¿qué se supone que quiere lograr entonces esta pregunta:
Esto casi pide una sonrisa... sobre todo porque la pregunta implica que la planta baja "podría" tener una orientación diferente que la planta superior :D
Tampoco está mal. Estoy curioso por "la" solución :D
No estás en tu mejor día, Bauherren2014... ¿verdad?
Saludos, Bauexperte
admito que no pocas veces me divierto con las reuniones sobre los planos publicados aquí... si uno lee algunos comentarios, las casas (al menos según los usuarios de este foro) deberían parecerse casi todas :D Confieso francamente... esta vez debo decirlo... si se afirma que el dormitorio está "hacia" el este, ¿qué se supone que quiere lograr entonces esta pregunta:
¿Podrías quizás marcar de nuevo los puntos cardinales o decir algo al respecto? ¿Dormitorio principal hacia el este - dormitorios de los niños hacia el sur? ¿Y cómo es en la planta baja?
Esto casi pide una sonrisa... sobre todo porque la pregunta implica que la planta baja "podría" tener una orientación diferente que la planta superior :D
En la planta superior encuentro que tanto el baño como el dormitorio son demasiado grandes y desperdician espacio. Entonces más bien hacer un poco más grandes las habitaciones de los niños (aunque estén bien de tamaño) y reducir los otros cuartos.
Tampoco está mal. Estoy curioso por "la" solución :D
No estás en tu mejor día, Bauherren2014... ¿verdad?
Saludos, Bauexperte