ypg
21.05.2020 00:40:11
El mejor lugar para una decoración exitosa de una sala de estar, donde el armario no deba ser el centro de atención o elemento llamativo (como por ejemplo una vitrina), es justo detrás de la puerta. Es ahorrador de espacio y no molesta.No entiendo por qué debería ser así. Todavía tengo suficiente espacio para armarios en otros lugares.
Estoy de acuerdo con Kerstin y Katja: 3,20 m es demasiado estrecho para una cama matrimonial con accesos. Cuanto más mayor se es, más se aprecia el espacio a los costados.Nunca pensamos en colocar la cama en la parte inferior del plano...
Pared de vidrio y luz en la zona de la televisión, ...No estamos del todo decididos, pero el plan ahora es que el sofá vaya arriba a la izquierda del plano y arriba a la derecha la televisión. Abajo a la izquierda, la mesa del comedor en sentido transversal, quizá pegada directamente a la pared. Y con ventanas este/oeste en la sala de estar/comedor, no tendríamos posibilidad de colocar nada, por eso las hemos descartado. En cambio tenemos una pared de vidrio de 4 metros, debería bastar
... luz artificial en el lugar de estar, la mesa del comedor, donde se hacen manualidades, tareas escolares, se usa el portátil, se lleva la contabilidad y se almuerza... como queráis, así sea. Yo aquí quitaría 20 cm del cuarto de servicio para el baño. Esta entrada estrecha al baño no es nada bonita, acogedora ni práctica. El espacio para el guardarropa me parece bien. El ancho del pasillo también. Si los niños han de usar el baño de invitados, entonces la puerta de entrada debería ser sin ventana. Es casi incómodo, tener la sensación de ir al baño en un plato de exhibición. La orientación de la casa (sur/oeste) no se aprovecha bien, pero el baño está al sur. ...En realidad no hay nada de oscuro ahí