Por la segunda entrada la conozco por mi hermana y me parece muy práctica.
¡Entonces tienen que construir más grande!
Muchas cosas son prácticas, pero no hay que tenerlo todo porque no se puede pagar todo.
La tecnología - ya es difícil - ¿qué necesitan ustedes en cuanto a calefacción, calentador de agua, electricidad, ventilación controlada de la vivienda, domótica, suministro de agua, etc.?
Además se necesita espacio de almacenamiento:
escoba, mopa, aspiradora, aspiradora de mano, limpiador de ventanas, secadora para lana/deporte/lavado a mano, recipiente para ropa sucia, espacio para tabla de planchar y cesta con ropa limpia, lavadora, secadora (mejor una encima de la otra), productos de limpieza, aparatos eléctricos de cocina (juego para fondue, asadera, freidora, moldes para hornear), frascos para conservar, congelador o refrigerador de bebidas, productos para limpiar zapatos, bolsa amarilla, botellas de bebidas (cajas, zumo), algunas provisiones, bolsas para las compras, cosas de decoración (2 cajas de decoración navideña, 1 caja de Pascua, 1 caja general), papel de regalo, carpetas de oficina, material de escritura, material de oficina, lámpara de luz roja, medicamentos, equipo fotográfico, cosas de hobby (bádminton, caña de pescar y esas cosas deben quedarse afuera), herramientas manuales, taladro, taladro inalámbrico, algunos botes de pintura, pintura blanca, pinceles y rodillo, material eléctrico, bombillas, pilas, jarrones, cubiertos de repuesto, cesta de picnic, pequeña escalera, 2-3 macetas, envases vacíos, comida para perro, caja de arena para gato, 15 litros de agua de emergencia, máquina de coser, retales de tela, rociador para plantas, maleta, bolsa de viaje y deportiva, restos de alfombra y baldosas, etc.
Probablemente puedas eliminar 2-3 cosas, pero muy probablemente también me haya olvidado de algo.
Y ahora vienes con tu
que haremos un pequeño guardarropa solo para nosotros en el cuarto de servicio. (Es decir, solo 2 ganchos + un pequeño zapatero)
¿y qué pasa si llegan a casa con niños? ¿Entonces se ponen 4 ganchos? ¿y una patineta con el cochecito de bebé sobre la ropa blanca? (sin contar que quieren convertir el baño en cuarto de servicio porque el cuarto de servicio se va a convertir en pasillo)
¿Y el pasillo es para los invitados que vienen de vez en cuando?
Por favor, vuelvan a pensar en sus hábitos de vida.