ypg
08.05.2025 10:41:25
en el plano, la terraza se ha ubicado en el piso equivocado
¡Muchas gracias! ¡Ahora tiene sentido!
Primero que nada: me parece que la casa es más o menos muy bonita, también muy bien pensada en cuanto a la disposición y ubicación de las habitaciones, etc.
Hay que aceptar que el dormitorio está cerca de la puerta principal, etc. Al final se trata de un óptimo, que incluye compromisos.
Suegros:
Ahí prescindiría de la despensa. Hay una gran sala de servicio. La superficie ganada la daría al salón comedor o cocina. En mi opinión, aquí está un poco pequeña. Yo cambiaría de todos modos la sala de estar con la cocina para que todo parezca más espacioso. También prescindiría de la cocina en forma de U.
Si se pone la entrada hacia el norte, entonces hay más espacio para el baño y posiblemente también para lavar la ropa.
Su apartamento:
Está claro: planificar una escalera fija hacia el ático. Poner una ventana en la buhardilla del ático.
Que la puerta del cuarto de servicio se abra hacia afuera. Tenemos exactamente una habitación así y la puerta molesta.
Como soy crítico de esas despensas accesibles sobre dos armarios altos, donde nadie ni siquiera mete una caja de bebidas, digo: ¡planificar la despensa al lado de la escalera!
En principio, siento que los lados de la escalera son demasiado estrechos para la esquina de la televisión, porque da la sensación de que te empuja fuera del sofá. Encuentro negativo largo y estrecho, mejor corto y ancho. Por lo tanto, probaría un poco aquí si se puede hacer mejor/diferente. La cocina junto a la terraza también sería bonita aquí.