Los baños no tienen que estar necesariamente uno encima del otro, pero se debería evitar que el baño esté sobre el comedor.
Mejor que los niños estén en el sur en lugar del norte.
3,50 m de ancho en la sala de estar, muchas habitaciones alargadas, la entrada con varias esquinas no es acogedora.
Con una escalera que tiene un hueco de 2 metros de ancho, se obtiene una anchura de escalera de 75 cm.
Muchas nichos son de difícil uso. Tampoco el pasillo.
Las ventanas en la zona de estar son bastante estrechas.
: sí, ese es mi problema, pero me gustaría tener el baño y el dormitorio hacia la parte trasera. Por lo tanto, lamentablemente eso choca. Pero pensé que tal vez se podría esconder con muebles...
De hecho, puse una cinta métrica en el suelo junto a nuestro sofá y me lo imaginé con claridad. Para nosotros es suficiente.
¿Muchas habitaciones alargadas? Yo sólo veo el HAR. ¿Por lo demás las habitaciones no tienen anchuras normales?
La zona de entrada me parece bien, porque la escalera exterior está techada y porque cuando la puerta principal está abierta no se puede ver directamente hasta el salón. Y como he dicho, necesitamos esa habitación separada por los gatos.
Hmm, lo del hueco de la escalera es un problema, yo pensaba que bastaba con que los peldaños midieran 95 cm de ancho... Ahí tendrá que encargarse el diseñador.
Las ventanas las dibujé sólo por la ubicación. No hay problema en agrandarlas. También deberán ser de suelo a techo arriba (excepto en el cuarto de la colada).