hausbau23inHE
29.04.2022 22:24:47
Puedes aclararnos.
Después de tu #38 se lee como si todos ellos quisieran mudarse con vosotros en algún momento.
No puedo hacer ninguna propuesta si las preguntas quedan sin responder… ahí estaban por ejemplo el área de construcción y más cosas. Mis preguntas en el #35 no fueron respondidas en absoluto.
¿Qué preguntas tienes todavía? He revisado de nuevo el #35. ¿Aparte de que no te gusta tener a los abuelos con nosotros? Lamentablemente necesitamos la habitación en la planta baja o si construimos, será con ella:confused: sí, con huéspedes normales uno también duerme a veces en el sofá, etc., pero ellos estarán unos meses con nosotros y el resto en su propio apartamento, hasta que se den cuenta de que ya no pueden vivir solos, creo. Por supuesto, se les podría alquilar un apartamento en la planta baja (o ellos mismos alquilarlo), pero si necesitan cuidados, terminarán viniendo a nosotros. Así que para nosotros está claro que planeamos esa habitación en la planta baja. También hemos discutido mucho si podríamos eliminarla, pero si construimos, será con ella. No sé si eso responde a tu pregunta. Tampoco pensé que cuidar a los abuelos generaría tanto alboroto.