Annsterdam
23.03.2018 09:52:21
Plan de ordenación/restricciones
Tamaño del terreno: 769 m²
Construcción en el límite: Se deben respetar 3 m desde la calle
Número de plantas: 1,5 plantas, pero se sigue según la planificación actual
Requisitos de los propietarios
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Casa clásica con tejado a dos aguas
Número de personas, edad: 3 personas
Oficina: Uso familiar
Huéspedes por año: cada dos fines de semana 2 huéspedes
Arquitectura abierta o cerrada: abierta pero no demasiado abierta ;-)
Construcción conservadora o moderna: clásica por fuera, moderna por dentro
Cocina abierta, isla de cocina: sí
Número de puestos para comer: 6
Chimenea: no
Garaje, carport: garaje doble
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?: el dibujo de la empresa constructora, la planificación de mi parte
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué? Grandes ventanas, vestidor, baño, salón semi cerrado, pequeña galería en la escalera
Puntos abiertos:
Actualmente la casa está a 3 m de la calle (eso es la cocina y la habitación de huéspedes)
¿es suficiente? ¿O deberíamos aumentarlo?, entonces el jardín se hará más pequeño.
Planificación de luces, pero probablemente este no sea el lugar adecuado en el foro.
No sabemos exactamente dónde poner focos empotrados o de superficie, apliques en qué habitación, cuántas salidas de lámparas.
Creo que la escalera está un poco pequeña en el dibujo. Tengo que hablar de nuevo con el arquitecto.
¿Es suficiente el cuarto de servicio? ¿Cuánto espacio ocupa la calefacción de gas?
En la planta superior, detrás de la escalera queremos crear un pequeño trastero con un tabique y mover la ventana de techo sobre la escalera. Pero probablemente solo tendrá 1,5 - 2 m², ¿vale la pena?
Nos alegraríamos de recibir una opinión sobre nuestro plano, así como nuevas ideas.
Tamaño del terreno: 769 m²
Construcción en el límite: Se deben respetar 3 m desde la calle
Número de plantas: 1,5 plantas, pero se sigue según la planificación actual
Requisitos de los propietarios
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Casa clásica con tejado a dos aguas
Número de personas, edad: 3 personas
Oficina: Uso familiar
Huéspedes por año: cada dos fines de semana 2 huéspedes
Arquitectura abierta o cerrada: abierta pero no demasiado abierta ;-)
Construcción conservadora o moderna: clásica por fuera, moderna por dentro
Cocina abierta, isla de cocina: sí
Número de puestos para comer: 6
Chimenea: no
Garaje, carport: garaje doble
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?: el dibujo de la empresa constructora, la planificación de mi parte
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué? Grandes ventanas, vestidor, baño, salón semi cerrado, pequeña galería en la escalera
Puntos abiertos:
Actualmente la casa está a 3 m de la calle (eso es la cocina y la habitación de huéspedes)
¿es suficiente? ¿O deberíamos aumentarlo?, entonces el jardín se hará más pequeño.
Planificación de luces, pero probablemente este no sea el lugar adecuado en el foro.
No sabemos exactamente dónde poner focos empotrados o de superficie, apliques en qué habitación, cuántas salidas de lámparas.
Creo que la escalera está un poco pequeña en el dibujo. Tengo que hablar de nuevo con el arquitecto.
¿Es suficiente el cuarto de servicio? ¿Cuánto espacio ocupa la calefacción de gas?
En la planta superior, detrás de la escalera queremos crear un pequeño trastero con un tabique y mover la ventana de techo sobre la escalera. Pero probablemente solo tendrá 1,5 - 2 m², ¿vale la pena?
Nos alegraríamos de recibir una opinión sobre nuestro plano, así como nuevas ideas.