ypg
28.09.2018 14:26:12
En mi círculo de conocidos he preguntado opiniones sobre esto y casi todos dijeron que es raro que como invitado uno tenga que bajar directamente unas escaleras al "sótano".
Yo encuentro más raro como inquilino en una casa adosada no poder acceder a mi terraza/jardín desde la sala común. Que se jodan los invitados. El enfoque inquilino/invitado no es el correcto.
Deberías poder pasar junto a un coche normal.
Quizás Twiggy... vale, yo también aún ... pero no una madre con dos niños pequeños de la mano o con carrito de bebé...
La idea es que no tengas que pasar por una de las (habitaciones/dormitorios infantiles) para llegar al jardín.
No veo el sentido. El que está arriba puede usar el jardín abajo. Ok... pero se separan las zonas de estar al aire libre y el trabajo en el jardín. No me gustaría, no alquilaría así. En cambio las puertas de la terraza de las habitaciones infantiles tendrían que estar aseguradas para que ningún niño se escape accidentalmente.
Mi experiencia también es que un jardín bonito en una casa o casa pareada se valora en el alquiler.
Si puedo usarlo sin restricciones, sí. Pero aquí no lo veo así.
El problema del diseño aquí es que quieres una casa bonita desde fuera, pero interiormente no ofrece lo que promete el exterior.
Si como inquilino alquilo una casa pareada o adosada, quiero jardín. En alguna parte se refleja el diseño y la proporción del jardín en el precio del alquiler – como inquilino en un piso en propiedad (ETW) probablemente tenga más calidad-precio que aquí.
Además, planeas para 4 personas (familia), pero la casa no es familiar. Ahí veo como mucho parejas yuppies, pero entonces la situación de la entrada/garajes vuelve a ser un problema. (Yuppie -> 2 coches, entrada presentable)
Como promotor/arrendador deberías tener un enfoque más económico – una casita de ensueño con la fachada que quieras te la puedes construir tú mismo. Una casa pareada para familias tiene que funcionar para los residentes, no para los invitados.