¿Y ahora tenéis también una casa con habitaciones infantiles de 16 m², jardín para jugar y 41 m² de sala de estar?
Como dije, para quien le guste. Y en caso de emergencia, se puede poner un jarrón grande como decoración. ;)
No del todo ;) Tenemos un piso con balcón en el quinto piso, una sala de juegos de 20 m², una habitación infantil de 14 m² y entre ellas el pasillo de juegos. El jardín probablemente será lo que más haga la diferencia para nosotros, entonces probablemente sea un rincón para leer en invierno.
Otra vez yo: la pregunta sería si la superficie para sentarse está planificada para ser profunda. Creo que no. Pero entonces habría que trepar hasta la superficie para sentarse, porque los peldaños están a… ¿75 cm? de distancia. ¿O no?
El nicho está a la altura del suelo en la planta superior, para que no tengamos que sacar la cocina… Alternativamente podríamos eliminar la estructura del suelo para llegar más abajo, pero hasta ahora nos gusta así.
Entramos desde el último peldaño al nicho y fijamos una protección contra caídas en la ventana.
En cuanto a niños jugando en el pasillo y nosotros leyendo en el nicho, te doy la razón, eso no funcionaría. Pero con nosotros es algo diferente. Mi esposo y yo estamos mucho en home office y tenemos a la abuela y la niñera allí. Allí se juega y si estamos cerca y no en la oficina cerrada, también es agradable.
Pero claro, casa nueva, ambiente nuevo, hábitos nuevos. Quizás no funcione tan bien, pero con la vista seguro que nos quedamos un rato allí :)