Pero tal vez aquí también sea la plataforma equivocada
¿Porque es sincero y no descarta el diseño como algo genial?
Siempre hay algo que no encaja al 100%, diría yo :D
No estoy de acuerdo contigo. ¿Qué es el 100%?
La idea básica debe ser correcta. Por supuesto, no se pueden tachar todas las orgías de Pinterest, pero Pinterest tiene muy poco que ver con la vida cotidiana normal y el ritmo diario. Por lo general, se logra un buen flujo o diseño que ofrece a los propietarios una vida digna de ser vivida, si se examinan críticamente los procesos y funciones.
¿Qué no gusta? ¿Por qué?: Escalera - no es un punto destacado, problemas de espacio y por ello habitaciones demasiado laberínticas, aseo de invitados alargado y despensa
Eso se podría haber cambiado todo. La superficie de tu villa te da muchas posibilidades. No las habéis aprovechado.
“¡Las dos primeras imágenes ya bastan para catalogarlo como un error (completo) de planificación!”
Cuando leí eso esta tarde, pensé que estaba exagerando otra vez. Sobre todo porque tampoco aporta argumentos o información. No tiene toda la razón. El diseño tiene un nivel 6 de 10… es decir, más o menos cuatro diseños lejos del diseño a presentar.
Ya hemos presentado la solicitud de construcción,
Bueno entonces: sacar una vaca muerta del hielo es mejor que dejar que se hunda...
Esencialmente me gustaría saber qué opináis de la alternativa que he creado?
Nada. La escalera se diseña primero y todo lo demás después. La estructura está afectada por ella. La escalera en sí es más bien una escalera embutida entre tres paredes, por ejemplo en una casa adosada… el plano baja de 6 a 3.
Las habitaciones deben ser lo más grandes posible y el pasillo pequeño. Por eso tuvimos que cambiar a una escalera pequeña.
No hay una lógica comprensible detrás de eso.
Personalmente criticaría también las proporciones de las habitaciones:
- a) mejor un pasillo en metros cuadrados que al entrar al piso superior sentir sensación de estrechez.
- b) habitación infantil más grande que el dormitorio…. La habitación infantil es para el niño el salón y el dormitorio juntos. Si el baño principal para dos es más grande que una habitación infantil, el diseño o la casa en su forma es discutible y genera diferencias. Las habitaciones infantiles demasiado pequeñas, cuando en realidad hay espacio suficiente, generan insatisfacción.
- Las puertas correderas no son soluciones
- Los niños no siempre quieren compartir todo. Cuanto más mayores, más quieren vivir de forma individualizada y experimentar.
- Además, hay que estar preparados para que no solo los padres usen las habitaciones. El comedor, la cocina y el salón también deben ser aptos para adolescentes… lo que significa, al contrario, que hay que asegurar la privacidad en el dormitorio respecto a los visitantes.
Esto no lo digo yo, sino que es la vida familiar normal.
Lo que se podría hacer:
el rojo es muy feo, el verde aún sería viable con un posible mejor flujo de vida y líneas de visión o un mejor aprovechamiento de las áreas.[/QUOTE]