Evaluación del plano para casa unifamiliar de aprox. 200 m²

• Erstellt am 10.08.2022 13:23:05

K a t j a

16.08.2022 16:38:13
El objetivo es no presentar al titular del trono justo no como el primero al entrar al baño.

ypg

16.08.2022 19:27:16

Tan irrelevante :) Este es un baño principal, que lo usan dos personas que todavía se aman. sí, Katja, sé que ya no te gusta ver el trasero de tu marido (me lo he quedado grabado... culo colgante), pero probablemente sea diferente en otros hogares. También se puede hablarlo. El hombre puede sentarse, la mujer puede seguir durmiendo o ir a la cocina. Al revés también funciona igual. Tenemos el baño justo en ángulo con la puerta, se puede y debe ver :D ... mi marido me conoce, sabe cuándo quiero estar tranquila por 2 minutos. Y así será en la mayoría de los hogares.

K a t j a

16.08.2022 20:25:19

Nos desviamos un poco...
Para que no surjan rumores: me gusta mi marido tal como es, incluido el trasero. :cool:
Aquí aún tratar de explotar la posición del WC, lo considero un esfuerzo en vano. Al final, cada uno puede verlo como quiera.

sysrun80

16.08.2022 21:20:53

Con nosotros, también se podrá mirar al "Trono" directamente a los ojos, pero no me parece un problema. Para sesiones largas en el pleno, todavía hay un baño para invitados ;)

Oben