Plano de planta EFH165 m² primer borrador - Arquitecto insatisfecho

• Erstellt am 27.10.2024 14:06:14

11ant

19.11.2024 23:23:16
Me rasco la cabeza y no logro pensar a qué se dedicará profesionalmente el operador de este programa gráfico. Si ese fuera el caso, sería difícil de reconocer, por decirlo amablemente. Para mí parece que un adolescente está mejorando su dinero de bolsillo hackeando bocetos amateurs en su PC y traduciendo vuestra idea de construcción a una simulación rudimentaria. Así no trabaja en serio un arquitecto (en Alemania). Incluso el delineante de en Croacia entregó un nivel más occidental.

ypg

19.11.2024 23:40:24

Tampoco quiero ser malo, pero trabajo profesionalmente con líneas papilares y al ver espontáneamente las capturas de pantalla de los teléfonos pensé que alguien había tomado un fragmento muy pequeño de las crestas dactilares y lo había falsificado gráficamente de manera moderna, logrando que saliera algo así.

Kirschsaftlady

20.11.2024 06:45:33
No hay más que las capturas de pantalla. He aprendido y envío todo ;)
No hemos trabajado con ningún arquitecto, así que no sabemos qué se puede esperar como boceto ni cómo debería verse algo así. La pared exterior en la planta superior no está completa y las medidas abajo faltan en un lado, eso está claro y al menos en segundo lugar también nos molesta, porque entonces no se pueden evaluar bien las habitaciones. ¿Además les faltan la vista exterior y los cortes?
Esto no debe ser un plan de diseño finalizado, sino solo ideas con las que luego seguiremos trabajando. Así que el trabajo fino todavía viene, quizás me expresé mal.

11ant

20.11.2024 12:22:16

Estas dibujos infantiles de Windows 3.11 están más lejos de ser una base para un ajuste fino que lo que el hombre de Marlboro está dispuesto a caminar. La reconocibilidad de que deberían representar planos ya había avanzado mucho en el mensaje inicial. Al menos ya tienen un terreno, y si recuerdo bien, ya le han pagado algo al muchacho, aunque por debajo de la tabla de honorarios. Mi expectativa (no solo en mi cabeza, sino también en el contrato de planificación) sería obtener un anteproyecto utilizable para una consulta previa de construcción en el municipio y las primeras estimaciones de precios de las empresas constructoras. No veo que se haya solucionado nada del defecto original. Han recibido nuevos dibujitos con los que pueden compadecerse o hacerse reír, pero yo no llamaría eso ni remotamente congruente con algo que podría ser llamado objetivo (aunque solo una meta parcial). Con mucho gusto les conseguiré un arquitecto y una empresa constructora, pero este año ya no.

¿Qué sirve si el planificador no ha aprendido nada?

Dos bocetos de programa de dibujo muy incompletos son una insolencia y nada más. En la palabra "revisión" debería estar “mejor”. Hasta ahora solo ha hecho un mal trabajo, y ahora también se burlan de ustedes (y por alguna razón ustedes parecen estar agradecidos por eso, o al menos apaciguados). Miren otros hilos de planificación cualquiera y así es como se ve la calidad de un dibujante de segunda, que un arquitecto real debería superar sin esfuerzo con creces. No lo puedo creer.

Arauki11

20.11.2024 12:32:33

Nadie quiere criticaros, sino mostrar con conocimiento o experiencia lo grave que es lo (no) hecho aquí y esto ahora a pesar del nuevo intento. Aparte de que esto aumentará un poco vuestros costos tirados por la ventana, el valor añadido de lo actual es cero.
La claridad de las afirmaciones idénticas aquí te da una idea de lo "hecho".
Un (el) arquitecto debe, además de su actividad principal, estar en condiciones de daros a vosotros como propietarios algo con lo que podáis imaginar vuestro futuro hogar en vuestra fantasía. ¿Cómo podríais corregir algo donde no hay absolutamente nada a la vista salvo un Tetris a medio hacer?
Realmente entiendo que esa despedida es desagradable, pero en vista de los obstáculos que aún tenéis por delante en la construcción de la casa, os aconsejaría encarecidamente una vez más, pues el hombre aparentemente no puede hacerlo mejor y seguramente él mismo lo sabe.
No veo por ningún lado un rayo de esperanza que me hiciera quedarme con este hombre; más bien veo y escucho todas las luces y campanas de alerta cuando miro el desarrollo futuro y el resultado final.
Daros esto ahora por segunda vez como una medida claramente mejorada no es otra cosa que una bofetada irrespetuosa que no deberíais permitir. Vuestro próximo, verdadero arquitecto, también podría decíroslo así.

11ant

20.11.2024 12:54:14

Voy a enlazar un ejemplo realmente pésimo y desalentador, pero que, en comparación con esto, sigue siendo mucho más útil: