Plano de planta EFH165 m² primer borrador - Arquitecto insatisfecho

• Erstellt am 27.10.2024 14:06:14

ypg

20.11.2024 14:40:22

Debería ser posible reconocer de un vistazo las paredes exteriores, la posición de las ventanas, las medidas y las puertas.

11ant

20.11.2024 16:01:45

Bueno, las medidas prácticamente no son reconocibles (aunque obviamente debe tener algunas en secreto, por algún lado tienen que venir los datos de metros cuadrados), tampoco hay posiciones, y en mi opinión se puede ver muy claramente que al bromista no le importa nada (si la banda de ventanas que da la vuelta a dos esquinas en forma de dos muros frontales y un lado de alero no es en serio). Si fuera así, probablemente no sería arquitecto, sino un ingeniero civil dotado y aliado con el diablo.

11ant

20.11.2024 18:23:33
Recapitulo mi aporte #59:

La última frase fue una advertencia, no una recomendación de acción.
Veo el camino de la corrección como fracasado y una segunda corrección como indigno de esperanza.
Por tanto, en mi opinión, debéis optar ahora por un acuerdo de disolución.

Entonces, venid por ejemplo a mí o al colega Beuler (o Zink o Freyermuth, si no os molesta su limitación a las casas de madera) y 1. formulad la diferencia entre vuestros deseos y las propuestas del arquitecto y 2. enviad y tramitad una consulta orientativa a proveedores adecuados. Si yo hago una, incluye investigar propuestas constructivas "de catálogo" adecuadas. Con el resultado, entonces 3. (mejor acompañados) acudid a un realizador, sin intentar otro tiro más al aire.

Oben