Arauki11
24.10.2024 18:32:58
Así es como se ve la propiedad existente a la que se quiere añadir el garaje doble.
Lamentablemente, hacia el sur o sureste no hay vistas bonitas desde las ventanas.
Tenemos un caso similar aquí y yo habría construido (delante de) la pared unas rejillas simples para trepar plantas y las habría plantado. En nuestro caso, el vecino incluso lo habría permitido, pero se decidió por una pared gris y enyesada que ahora se ve. Creo que a esta vista de la pared todavía se le puede dar un aspecto agradable.
De hecho, tus planos me confunden, pero eso probablemente se deba a mi limitada capacidad de comprensión; todo está lleno de números y líneas. ¿Están los muebles, paredes, etc. realmente dibujados con las medidas correctas? ¿Existe un plano simple, quizás incluso esquemático, sin tantos detalles y con la denominación de las habitaciones?
Me da la impresión de que primero decidiste el exterior de la casa y luego ordenaste las habitaciones deseadas dentro.
Con respecto al espacio de almacenamiento mencionado, yo consideraría si quiero dar tanto espacio valioso de este tipo a "cosas viejas" en la nueva vida, y si tengo que ser más austero o menos generoso con el espacio real de vivienda. Para ello o para hobbies, quizás podría servir al menos parcialmente, por ejemplo, una casa de jardín espaciosa.
Solo puedo estar de acuerdo con el post de . Antes que nada, independientemente del piso superior y la vista exterior, primero planificaría bien mi planta baja.