MadameP
07.08.2018 14:59:24
- La escalera está completamente en la zona de suciedad, siempre se sube tierra
Es cierto... tengo que pensarlo otra vez.
- una escalera recta con esta ubicación no permite habitaciones decentes, la casa es simplemente demasiado pequeña para eso
Hm, ok. ¿Se podría lograr más con una escalera en forma de meseta de 90 grados?
- la distancia desde la cocina a la terraza es desafortunada y nada moderna; un acceso directo de la cocina a la terraza es especialmente genial en verano
Estoy de acuerdo contigo en parte, pero en mi opinión el lado este es la única ubicación posible para la cocina, porque si no, la zona de estar tendría que moverse hacia el noreste o sureste (según la mitad de la casa) hacia la calle. ¿O estoy cometiendo un error de pensamiento?
- ¿el cuarto de servicios es para la lavadora? Incluso con sótano es muy cómodo tener una habitación para la ropa en la planta superior... así se evita esa molesta subida y bajada de la escalera con la ropa
Actualmente bajamos la ropa desde el segundo piso al sótano de lavado y no nos molesta mucho. La lavadora y la secadora estarán en el sótano, este compromiso no me duele demasiado. Si construimos con sótano, el cuarto de servicios puede desaparecer por completo o ser más pequeño y convertirse en despensa.
- Planta superior: habitación para invitados y oficina de 6 m²... mejor unirlas, de lo contrario nadie se sentirá cómodo porque es muy pequeño
Definitivamente, creo que esto es solo una primera propuesta y base para planificación. A mí tampoco me gusta así.
- en la planta superior esta forma de escalera destruye habitaciones decentes dada el tamaño de la casa..
Hay una razón por la que la mayoría de casas adosadas de este tamaño se parecen mucho... tampoco soy fan de eso, pero el diseño empeora todo.
Temía algo así. *llora* ¿Deberíamos entonces planificarlo completamente de nuevo? Gracias de antemano por la aportación.