Winterkind
19.09.2016 13:16:22
Hola, constructores de casas,
de alguna manera he estado esperando este momento durante mucho tiempo. El plano está al 90 % y puedo mostrarlo aquí. Estoy realmente deseando conocer sus opiniones. Uno siempre está experimentando por su cuenta. En nuestro círculo de amigos hay pocos constructores de casas, por lo que valoramos mucho el feedback aquí en el foro. ¡Gracias de antemano!
Plan de desarrollo/restricciones
Se requieren dos plazas de garaje. La otra mitad del dúplex ya está construida.
Tamaño del terreno
383 m²
sin pendiente, urbanización tranquila y nueva
Número de plantas
2,5
Tipo de tejado
tejado a dos aguas
Requisitos de los propietarios
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio
abierto, moderno, dúplex
Sótano, plantas
Sótano, planta baja, primera planta, ático
Número de personas, edad
3 personas
35, 31 años con bebé
Necesidades de espacio en planta baja y primera planta
Planta baja: sala de estar, comedor, cocina abierta, trastero, aseo de invitados
Primera planta: dormitorio, 2 habitaciones infantiles, baño
Huéspedes por año
frecuentemente por un periodo largo, ya que la familia vive lejos
Arquitectura
+ espacios luminosos con mucha luz, vista a un campo sin construir
+ construcción moderna y sencilla
+ cocina abierta con isla
Chimenea
no
Sistema de música/parede estéreo
no
Balcón, terraza en la azotea
no
Garaje
Garaje individual con carport con cuarto auxiliar para herramientas y bicicletas. La descripción de la construcción exige dos plazas/garajes
Huerto útil, invernadero
no
Otros deseos/características/rutina diaria
KFW 55, calefacción por suelo radiante, bomba de calor aire-agua
La chimenea será eliminada del plano.
Diseño de la casa
¿Quién hizo el diseño?
Ingeniero civil
¿Qué no gusta?
- Garaje: Se requieren dos garajes. Tenemos un Tiguan y pensamos que el garaje es demasiado pequeño. Un garaje doble sería una lástima porque impediría la entrada de luz natural al salón. Por eso decidimos un garaje con carport. ¿Otras ideas?
- No está claro qué hacer con las ventanas en la cocina. Estamos considerando hacer una ventana en esquina o dejarla así, pero hacer la ventana a la derecha entre la isla de cocina y la línea de cocina hasta el suelo. Problema: vistas desde fuera (paseantes, etc.)
- Ático: ¿una sala abierta o mejor dos habitaciones: cuarto de invitados y oficina?
Nota: He modificado ligeramente las puertas en la primera planta con mis modestos conocimientos de Photoshop (ángulos). Porque queremos dar esta modificación al dibujante como solicitud de cambio. Los ángulos exactos están puestos aproximadamente. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Estamos muy atentos a sus comentarios
¡GRACIAS A TODOS! :)

de alguna manera he estado esperando este momento durante mucho tiempo. El plano está al 90 % y puedo mostrarlo aquí. Estoy realmente deseando conocer sus opiniones. Uno siempre está experimentando por su cuenta. En nuestro círculo de amigos hay pocos constructores de casas, por lo que valoramos mucho el feedback aquí en el foro. ¡Gracias de antemano!
Plan de desarrollo/restricciones
Se requieren dos plazas de garaje. La otra mitad del dúplex ya está construida.
Tamaño del terreno
383 m²
sin pendiente, urbanización tranquila y nueva
Número de plantas
2,5
Tipo de tejado
tejado a dos aguas
Requisitos de los propietarios
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio
abierto, moderno, dúplex
Sótano, plantas
Sótano, planta baja, primera planta, ático
Número de personas, edad
3 personas
35, 31 años con bebé
Necesidades de espacio en planta baja y primera planta
Planta baja: sala de estar, comedor, cocina abierta, trastero, aseo de invitados
Primera planta: dormitorio, 2 habitaciones infantiles, baño
Huéspedes por año
frecuentemente por un periodo largo, ya que la familia vive lejos
Arquitectura
+ espacios luminosos con mucha luz, vista a un campo sin construir
+ construcción moderna y sencilla
+ cocina abierta con isla
Chimenea
no
Sistema de música/parede estéreo
no
Balcón, terraza en la azotea
no
Garaje
Garaje individual con carport con cuarto auxiliar para herramientas y bicicletas. La descripción de la construcción exige dos plazas/garajes
Huerto útil, invernadero
no
Otros deseos/características/rutina diaria
KFW 55, calefacción por suelo radiante, bomba de calor aire-agua
La chimenea será eliminada del plano.
Diseño de la casa
¿Quién hizo el diseño?
Ingeniero civil
¿Qué no gusta?
- Garaje: Se requieren dos garajes. Tenemos un Tiguan y pensamos que el garaje es demasiado pequeño. Un garaje doble sería una lástima porque impediría la entrada de luz natural al salón. Por eso decidimos un garaje con carport. ¿Otras ideas?
- No está claro qué hacer con las ventanas en la cocina. Estamos considerando hacer una ventana en esquina o dejarla así, pero hacer la ventana a la derecha entre la isla de cocina y la línea de cocina hasta el suelo. Problema: vistas desde fuera (paseantes, etc.)
- Ático: ¿una sala abierta o mejor dos habitaciones: cuarto de invitados y oficina?
Nota: He modificado ligeramente las puertas en la primera planta con mis modestos conocimientos de Photoshop (ángulos). Porque queremos dar esta modificación al dibujante como solicitud de cambio. Los ángulos exactos están puestos aproximadamente. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Estamos muy atentos a sus comentarios
¡GRACIAS A TODOS! :)