,
gracias por el aviso. Ya he concertado una cita con el fabricante de escaleras. Parece que el dibujante no nos asesoró lo suficiente. Simplemente lo dibujó. Sobre las escaleras algo más:
Nos decidimos, entre otras cosas, por la escalera con descansillo, porque debido al tamaño nos proporciona una pared de TV más larga. Nos comunicamos con contacto visual (lengua de señas) y por eso quiero que el sofá esté contra la pared. Si elegimos la escalera en forma de cambio, entonces la pared de TV (que es la pared de la escalera) es demasiado corta. Tendríamos que poner el sofá en el centro de la habitación y ver la TV desde el lado opuesto. (ver imagen: a la izquierda nosotros, a la derecha el vecino con escalera en U).
En cuanto al garaje, averiguaré si se puede adelantar. ¡Gracias por el aviso!
Mi marido comentó que si hacemos las paredes del piso superior rectas y luego hacemos el dormitorio principal en el lado norte, no tendremos espacio para el armario. Se estaría delante de la puerta frente al armario.
Baño con ducha: Hmm, tienes razón. Todo es, como dijiste, una cuestión de dinero. Me informaré al respecto.
¡WOW! Gracias. No lo esperaba. Ya lo imprimí y lo discutiré esta noche con mi marido. Muy diferente. Solo que la sala de estar en el lado de la calle me parece bastante inusual. En la casa de mis padres había una gran fachada de ventana en la sala. Tengo que pensar al respecto.
Sí, también me gustan las escaleras con descansillo. Pero no solo elegimos por lo estético (ver arriba).