Porque realmente no es necesario tener solo una despensa cuando hay que calcular con cada metro cuadrado. Y entonces tiene sentido también el guardarropa de repuesto en el cuarto técnico. Porque debajo de las escaleras hay menos que poco espacio para un armario.
¿qué es lo que realmente está en contra de la despensa?
Quiero decir, ahí entra un congelador/refrigerador, luego muchos aparatos domésticos que no se usan de otro modo y alimentos. Me ahorro algunos armarios de cocina y no tengo todo constantemente sobre la encimera en la cocina. Además, la cocina podría ser más pequeña. Hasta ahora este plan todavía no ha comenzado, pero todo esto son grandes ventajas. Recoger botellas retornables, provisiones, aparatos de cocina, refrigerador, caja de cerveza, etc.
Lavadora y secadora en el cuarto de servicio. Y sí, el perro se sacude, entiendo el punto. Pero mejor en el cuarto de servicio que en el pasillo o en la sala. El tendedero quizá no debería estar justo al lado de la entrada. Ese punto lo voy a incorporar en la planificación. El guardarropa en el cuarto de servicio tiene sentido, al menos para las cosas propias. Un pequeño guardarropa para los invitados estaría entonces afuera.