Plano de planta y ubicación del terreno casa unifamiliar 135 m² sin sótano

• Erstellt am 29.08.2024 14:57:37

Papo8801

29.08.2024 19:28:24

Venimos de la zona y hemos escuchado solo cosas positivas de otros constructores y hemos quedado con el asesor de construcción. Al final no está decidido. Pero, para ser sincero, hasta ahora ha sido la conversación que mejor sensación me ha dado y también los mejores documentos preparados.

Schwörerhaus, Albert también tuvimos conversaciones y algunas empresas regionales más pequeñas. La asesoría y la sensación fueron malas.
Se sentía como una venta y no una información abierta. Y aquí ni siquiera los documentos serían suficientes para una evaluación.

tienes razón, a nuestras exigencias inespecíficas encajan muchas otras casas tipo.

quizás debería darme simplemente un poco más de tiempo para profundizar en el tema.

11ant

29.08.2024 20:52:02

El nombre Dennert Massivhaus, como fabricante de materiales de construcción / elementos prefabricados de hormigón / módulos de habitación, tiene buena reputación para mí. Sin embargo, los modelos de casas me parecen muy convencionales, tanto que siento que fueron encontrados al ordenar un viejo armario y en ese entonces hechos por un becario. Arquitectónicamente aún está bien; quien "declara no ser un fanático de la moda y/o un individualista" quizás los encuentre incluso más atractivos que otros. De todos modos, el perro de oficina en su cesta no levantaría ni un párpado por ellos. Pero en mi imaginación, las paredes interiores de la planta baja parecen un Saporoshez en el garaje.

Evaluado según los vendedores, pocos proveedores logran generar simpatía. Y si uno es un completo profano, los documentos suelen ser siempre insuficientes para entender bien. Probablemente necesiten más bien un asesor. Desde la zona de Würzburg, el colega Zink (entre Dingolfing y Passau) probablemente les quede demasiado lejos, el colega Beuler estaría en Núremberg. Yo mismo trabajo mucho "remoto", pero no hago citas hasta octubre (para 2025).

Papo8801

29.08.2024 21:05:41

El colega Beuler encajaría por ubicación.
¿Entonces cuáles son las tareas que realiza un asesor? ¿Y cuál es la diferencia con un perito de construcción o con ciertos servicios de arquitectos?

11ant

29.08.2024 21:15:00

Al colega Beuler también lo describiría como perito de la construcción (para casas "prefabricadas"), su oferta es muy amplia. Coopera con arquitectos (A Better Place), pero ¿qué servicios de arquitectos necesitaríais?

Papo8801

29.08.2024 21:28:37

Como probablemente podamos tomar una casa estándar, probablemente no necesitemos un arquitecto.
¿Cómo puedo contactar al señor Beuler?

11ant

29.08.2024 21:33:32

El terreno puede ser más exigente que ustedes, de eso ni siquiera hemos hablado aún. Los servicios "necesarios" de arquitecto (es decir, los trámites para la solicitud de construcción) son un servicio típico incluido por los fabricantes de casas "prefabricadas" y otros contratistas generales.

A través de su sitio web o su canal de Youtube o Instagram, se llama a sí mismo "Fertighausexperte".

Oben