Papo8801
29.08.2024 19:28:24
Sí, claro, eso está ahí:
No "deben ya no", sino "no pueden ya más" y así sucesivamente. Estas paredes de garajes prefabricados al estilo de casas en fila alemanas / bloques para occidentales serían para mí motivo suficiente para buscar en otro lado. Vuestras "exigencias" son suficientemente inespecíficas para poder elegir entre una amplia oferta. Yo me quedaría con la disposición para casa tipo / modelo de catálogo. Explica la historia de cómo llegasteis a elegir un Icon.
Venimos de la zona y hemos escuchado solo cosas positivas de otros constructores y hemos quedado con el asesor de construcción. Al final no está decidido. Pero, para ser sincero, hasta ahora ha sido la conversación que mejor sensación me ha dado y también los mejores documentos preparados.
Schwörerhaus, Albert también tuvimos conversaciones y algunas empresas regionales más pequeñas. La asesoría y la sensación fueron malas.
Se sentía como una venta y no una información abierta. Y aquí ni siquiera los documentos serían suficientes para una evaluación.
tienes razón, a nuestras exigencias inespecíficas encajan muchas otras casas tipo.
quizás debería darme simplemente un poco más de tiempo para profundizar en el tema.