XeNiA
02.12.2016 08:47:05
Sé que uno puede arreglárselas con una ducha, pero con 2 niños debería pensarse un poco más ;)
por lo demás, estoy de acuerdo con mis predecesores y contigo:
también haría el pasillo en la planta superior más ancho y creo que demasiadas ventanas en la sala dan una impresión demasiado "aireada".
¿ponen toda la ropa en la secadora? De lo contrario, la pregunta es: ¿dónde se cuelga la ropa? :)
en cuanto a la cocina, yo reconsideraría si los 4 asientos deben ser 1. obligatorios y 2. si realmente deben estar los 4 uno al lado del otro (si la cocina está planeada así). La mesa del comedor está justo al lado de la isla y además no creo que cuatro pollitos en fila sean muy comunicativos; me parece mejor sentarse cara a cara. Además, deberían considerar cambiar el fregadero y la placa de cocina, ya que para los que están sentados, especialmente si se cocina con aceite, la comodidad disminuye bastante. Las salpicaduras de grasa y el calor no son tan agradables ;)
¡Hola y gracias por tu respuesta!
Una ducha abajo todavía está en consideración. También pienso que de otra manera podría ser un poco incómodo dentro de diez años. Por el momento los niños se duchan juntos, pero eso pronto terminará.
Tendríamos que sacrificar un poco de nuestro guardarropa. Eso definitivamente lo discutiremos de nuevo.
De hecho, ponemos casi toda la ropa en la secadora. Nunca secamos en tendedero.
Pero tenemos dos lavadoras (en la planta baja, en la sala de lavandería habrá una también). Allí se podrían lavar las cosas que se secarán en el jardín.
La cocina está mal amueblada—¡disculpa por eso! No habrá asientos en la isla. Como ya dijiste, justo al lado está la mesa del comedor (aunque también está mal representada. Esta debe girarse 90 grados).
En la isla de cocina estarán tanto la placa de cocción como el fregadero. La isla será un poco más ancha que en el dibujo.
Saludos