Lo de la lavadora y el zulo de suciedad en una misma habitación es algo que aquí ypg suele criticar. Nosotros lo tenemos así desde hace casi 3 años y funciona de maravilla.
El zulo de suciedad, para mí es el mayor error de diseño para una habitación que, además de servir para 12 pies/patas y la técnica, también debería servir para la ropa.
¡Exacto! Con la diferencia de que no creo que a nadie le interese cómo lavo la ropa. Cómo funciona un hogar de 2 personas, las dos lo sabemos, Silke. Pero también me acuerdo de otros tiempos en los que no se podía doblar la ropa inmediatamente después de terminar. Y si nuestro perro, un pequeñito de pelo corto, llega a casa y se sacude, entonces puede haber algo en un radio de un metro, pero si es ropa limpia, eso ya es molesto. Y eso durante años.
Cada hogar es diferente y, como se ve, mi énfasis está en los 12 pies/patas, es decir, más de dos personas. Y quien conozca mis mensajes sabe que intento llamar la atención de los TEs sobre los problemas. Cómo luego ellos lo manejen, es cosa suya.
Con la secadora te doy la razón, el aire se vuelve bastante húmedo.