merlin83
16.06.2015 06:43:23
¿Por qué la ventana en la vista este es tan baja?
El sótano está bien.
¿Qué tipo de escalera es esa? (inclinación)
No está claro si el desagüe del baño a través de la cocina causa problemas.
Reconsidera la galería: ahora se reduce aproximadamente medio metro y el techo se desplaza, ¿verdad?
No subestimes la transmisión de sonido a través de la galería... yo pensaría bien si la dejaría abierta hacia abajo. Hagan un experimento: pongan un televisor frente al cuarto de los niños y vean qué tanto se oye dentro.
Desde la calle se puede ver hacia su dormitorio, ¿o no? No estoy seguro de si me gustaría así.
También cuestionaría al niño del norte. Quizás intercambiar un poco. Cuarto de niños 2 donde está el baño ahora (mover la pared para que ambos cuartos sean igual de grandes), dormitorio donde está el cuarto de niños 2, dejar el vestidor allí, baño donde está el dormitorio.
Eso ya es una sala de estar y comedor extremadamente grande (se nota un poco por la distribución diferente) - incluyendo la cocina son 74 m²... me parece un poco exagerado... pero bueno, si tienen suficiente dinero.
Eso es todo, suerte
¿Qué ventana dices que es baja? ¿La ventana del dormitorio? La escalera será una escalera de media vuelta que ya hemos probado con las medidas. A ambos no nos gustan las escaleras tipo "poderette" - son muy largas. El techo debe quedar tal como está. Lo que se construya más en la planta superior se cerrará sobre el techo, o esperaremos a ver qué propone el arquitecto.
Dormitorio - esa es la terquedad de mi esposa, a ella le gustaría que todas las ventanas fueran de suelo a techo. Ella quiere necesariamente poder mirar hacia afuera desde la cama y no tener inclinaciones en el dormitorio.