T-i-m-m
03.05.2022 08:24:36
No es necesario. No es un terreno edificable, sino que solo tiene la función especial de acceso. Derecho de paso. Por favor, no me preguntes por la fuente o los párrafos. El coeficiente de ocupación del suelo se aplica por separado a cada parcela. Ten en cuenta: la terraza pertenece a la casa, es decir, al coeficiente de ocupación del suelo I
Gracias por la indicación sobre el derecho de paso. Voy a informarme al respecto.
También ya he sabido que la terraza se incluye completamente en el coeficiente de ocupación del suelo I. No será muy grande, pero podemos vivir con eso. En Hamburgo (y probablemente en muchas otras regiones de Alemania) es mejor no tener demandas demasiado altas.
Se refiere, según tengo entendido, al terreno edificable. Por ejemplo, en nuestra cercanía en el norte de Baja Sajonia, las superficies de grava ni siquiera cuentan para el coeficiente de ocupación del suelo, porque no son impermeables.
¿Podrías aclarar la consulta sobre coeficiente de ocupación del suelo || § 34? Eso se contradice. ¿O lo he pasado por alto?
La contradicción entre el coeficiente de ocupación del suelo y el §34 me quedó clara gracias a ustedes aquí. Surgió originalmente de mi deseo de calcular ya con exactitud en m² lo que la autoridad de construcción podría aceptar y lo que no. Pero si se utiliza la edificación vecina como base, probablemente sea cuestión de interpretación. Tal vez en mi caso eso me convenga, que no existan normas estrictas sobre el coeficiente de ocupación del suelo.
Mi investigación me llevó primero a una página de la ciudad de Hamburgo.
¿Entonces estos valores no se aplican para las zonas según el §34, porque aquí no se considera WR, WA y similares?