Financiar una casa de ensueño relativamente cara - ¿te atreverías?

• Erstellt am 02.09.2020 00:33:34

Evolith

08.09.2020 12:59:36
¡Compra! Ahora mismo tienes el dinero para ello. Y sí, una casa de ensueño puede hacerte muy feliz,
Nosotros también construimos nuestra casa de ensueño... seguramente podría haber sido más pequeña y barata, pero si luego me molesto regularmente por los errores, tampoco sirve de nada.
Para limpiar con y sin niños: Por experiencia propia... los niños convierten el mantener limpio en una tarea interminable. Cuando me agacho, es en un 90 % porque recojo un juguete, un pañal, ropa de niños o restos de comida. No sé cuántas veces limpié porque mi hija encontró el aceite para bebés y pensó que el suelo necesitaba una buena dosis. Pero cuanto más grande es la casa, más se reparte el caos.
Y bueno, tengas una casa grande o pequeña, siempre sacas a los niños de su entorno. Por lo general, lo soportan sorprendentemente bien si lo haces lo más armonioso posible para ellos. Para eso es la familia... quien va, va; quien se queda, se queda. Les has dado unos años hermosos en una casa maravillosa, ellos te consuelan cuando luego hay que ir a una casita pequeña porque papá está pasando por un momento difícil. Pero eso con tu presupuesto lo puedes aguantar un buen tiempo.

SaschaL

07.12.2020 20:04:03
oh perdón.... no os he contado el final de la historia y eso es de mala educación - disculpad.

No lo compré. Me faltaron "huevos" :) La casa se vendió a otra persona 10 días después y siento que desde entonces solo salen cosas malas al mercado en esta región. Todavía lamento un poco la oportunidad perdida, pero tal vez necesitaba esta experiencia.

Con el tiempo, llegará la casa...

Ötzi Ötztaler

07.12.2020 20:23:05
También hay que rechazar una buena oferta para luego darse cuenta si uno se arrepiente. Solo así se descubre lo que realmente se quiere. Y entonces se puede decidir mejor en la próxima buena oferta.

Por ejemplo, yo he buscado tanto inmuebles existentes como terrenos para construcción nueva. Por las casas que rechacé o empecé a seguir con seriedad demasiado tarde, nunca me he arrepentido realmente después. En cambio, con cierto tipo y ubicación de terrenos, tuve gran molestia y pena por no haberlo llevado a cabo. Al final, resultó ser justo un terreno de ese tipo :-)

Y buenas ofertas seguramente volverán a aparecer, solo hay que tener un poco de paciencia

nordanney

07.12.2020 20:31:33

Nuevo juego, nueva suerte. Te cruzo los dedos para que pronto salga al mercado una casa genial para ti.

seat88

07.12.2020 20:42:53
Crucemos los dedos por más Cojones en la próxima buena oferta :)

pagoni2020

07.12.2020 21:18:47
No existe solo una casa ni un solo camino...... la tensión permanece ;)