Tan pronto como ella se entere, también debe decírselo a otros. De lo contrario, sería un engaño doloso.
Por como lo describes, supongo que los agentes inmobiliarios o al menos los propietarios lo saben.
-> ¿se está ocultando algo más?
No compraría la casa. Solo lo haría si las causas son absolutamente conocidas y se puede calcular cuánto cuesta la reparación. Pero incluso entonces pueden surgir sorpresas desagradables...
Hoy llamé a la agente inmobiliaria y le dije que ya no estoy interesado.
Ella solo: ¿Puedo preguntar por qué?
Se lo expliqué.
Ella: Oh, ok
Ella no sabía nada.
Pero lo del gusano.
Texto literal de la agente inmobiliaria:
Ella sabía lo del gusano, según el vendedor había uno dentro pero un techador dijo que ahora está bien.
Bien y bueno, ¿por qué no me dicen eso durante la visita?
¿Qué quieres? ¿Comprar barato? Entonces negocia ahora. ¿No comprar? (Eso haría yo) Entonces simplemente cancela ahora mismo. No más interés por daños graves por humedad. Punto. Sin comentarios, sin excusas. Simplemente: No, ya no quiero. Karsten
No se compra porque es demasiado caro.
La casa de tus sueños suele ser objetiva... pero nunca, nunca debes dejarte engañar por esta información ahora. ¿Cuánto tiempo lleva la casa publicada? ¿El precio te parece "justo en el mercado"?
Yo también al menos rebajaría muchísimo el precio ahí.
No lleva mucho tiempo publicada, unas 2 semanas aproximadamente.
El precio para la ubicación con el terreno está bien... en realidad ya es demasiado barato.