Financiar una casa de ensueño relativamente cara - ¿te atreverías?

• Erstellt am 02.09.2020 00:33:34

hampshire

02.09.2020 16:57:42
Si la insolvencia es un pensamiento que acompaña de forma latente tu vida y no simplemente una consideración algo teórica, entonces es mejor que no compres una casa.

K1300S

02.09.2020 20:45:44

Ellos también tienen que lograrlo primero, y en la región financiera el aire se vuelve muy escaso rápidamente, así que hay que tener valor para aceptar las brechas y no dejarse presionar. ¡En la tranquilidad está la fuerza!

HausiKlausi

02.09.2020 21:29:01
Al final, cada cuota también es una inversión. Al contrario, si por razones de enfermedad, crisis económicas u otros problemas no puedes seguir pagando, entonces la casa será vendida. Eso no es agradable, pero es un riesgo personal manejable, ya que no necesariamente estarás endeudado de manera irrealista hasta el fin de tus días. Más aún con las tendencias del mercado inmobiliario. Como en la GmbH, en el peor de los casos solo se afecta el patrimonio del socio, ¿y qué? ¡Hazlo!

ypg

02.09.2020 23:52:18
Me quedaría en la zona de confort. Para eso está.
Todo lo demás produce incomodidad.

Seven1984

03.09.2020 07:24:48
Comercialmente está claro que debería ser posible siempre y cuando no se cumplan tus escenarios de peor caso.

Has abordado el asunto de manera racional y dicho que una casa hasta 700k es razonable y asequible.
Ahora has encontrado la casa de tus sueños y de repente estarías dispuesto a gastar 400k más por tu emoción.

Debe ser una decisión consciente de consumo y emoción.

Ybias78

03.09.2020 11:42:49
Lo que me sorprende, pero no tiene que ver con que no puedas permitirte la casa, es que no mencionas en absoluto las contribuciones al seguro de pensiones ni ningún tipo de seguros de protección como, por ejemplo, el seguro de incapacidad laboral, etc.

Pero tampoco me parece tan genial un 1,0% con un plazo fijo de intereses de 10 años. Nosotros obtenemos con una financiación de menos del 80% una tasa del 1,05% a 20 años, incluyendo un 5% de amortización especial y dos cambios gratuitos en la tasa de amortización.

Oben