¿Cómo quieres tener "un financiamiento en el bolsillo" por parte del banco sin poder presentar un terreno concreto?
Yo me pondría en contacto con los queridos representantes del municipio y discutiría abiertamente sobre este tipo de afirmaciones absurdas.
No sabes qué terreno, de qué tamaño, a qué precio y cuándo y si podrás comprarlo; ¿cómo puede estar fijo un financiamiento en esas condiciones?
Es lógico que antes de la solicitud pienses en la viabilidad de la construcción (financieramente). Eso también lo haces tú.
Pero incluso después de la asignación de un terreno, tienes 14 días para cancelar el contrato, así que no te preocupes.
El problema es simplemente que debido a los bajos intereses actualmente hay un ambiente de fiebre del oro...
Los grandes inversores están arrasando el mercado y el común de los constructores de casas tiene que asegurarse de obtener un pedazo del pastel.
Si tú no lo tomas, hay suficientes otros que no tardan tanto en decidirse.
Estoy curioso de qué pasará en unos años, cuando los intereses suban y muchos no puedan costear la financiación de renovación.
Desafortunadamente, eso tampoco me servirá de mucho porque los intereses entonces también serán demasiado altos para mí...
Actuar, por lo tanto, parece ser realmente lo aconsejable en este momento...