Experiencias con estudios de cocina en línea

• Erstellt am 03.07.2021 21:45:38

Ysop***

29.07.2021 12:39:19
Hmm, del diseño me gusta mucho más el de arriba.

Por lo demás, los precios no son completamente comparables, ya que es otro diseño, otro fabricante, y no hay información sobre los frentes y el interior.

Tamstar

29.07.2021 13:40:32
Si pudieras establecer una comparabilidad del 100% en ofertas de cocinas, no habría siempre la discusión "¿Es el precio adecuado para mi cocina?". Simplemente fue otro informe de experiencia y punto de referencia. :rolleyes:

Diseño más económico: laminado lacado supermate, armazones de vidrio, 1 inserto de madera en un cajón de 120 cm. Cajones en todas partes excepto la mitad superior de los armarios altos y el reverso de la "media isla".

Küchenhelden: superficie aún no definida ("elección libre de armarios"), hasta tres insertos para cubiertos, seleccionables en diferentes materiales, alfombrillas antideslizantes en todos los cajones. Como alguien ya escribió, en Küchenheld no importa qué interior planifiques, ya que el precio se calcula por metro. (por tanto, 100% cajones posibles).

Ysop***

29.07.2021 13:48:56
Entonces te entendí mal. Para mí, tu publicación se leía como una comparación de precios entre Küchenhelden y el estudio local. Por eso respondí.

ypg

29.07.2021 13:50:03

Creo que solo ganan gracias al coronavirus.

Llámalo precio por metro lineal. A menudo se advierte sobre eso. Es un producto de feria.

Buena decisión. Aún así, en tu lugar pediría que te ofrezcan el primer diseño (de KüHelden). Tiene mucho más equilibrio y aura :)

Tamstar

29.07.2021 13:56:25

Ya lo hice ;)

Me cuesta con el diseño. No me gusta la isla de cocina con la placa de cocina. Y el fregadero delante de la ventana. Pero quizá al menos lo dejemos que nos hagan una oferta...

Y más o menos lo fue. Pero sin pretender que sea una comparación 1:1, porque eso en cocinas es realmente difícil.
Y yo entendí tu respuesta directamente como un ataque: "¿Para qué la comparación, totalmente inútil, bla bla bla." aunque yo sólo quería "ayudar".

ypg

29.07.2021 14:05:22
Ah, ya veo… ¿Tampoco te gusta eso? A mí me parece bastante agradable. Podrías rediseñar la isla de cocina colocando la cocina al lado de los armarios altos. El fregadero quizá un poco hacia la izquierda. Me parece una distribución más moderna. La isla ofrece más posibilidades.