Experiencias con estudios de cocina en línea

• Erstellt am 03.07.2021 21:45:38

Ysop***

05.07.2021 17:57:26
¡Dios mío, 4,5 horas! Eso es una eternidad.
Puedo imaginarme bien el planificador en línea, si sabes lo que quieres. Nosotros también estuvimos en el estudio hace semanas, allí el planificador pasó las tres horas principalmente haciendo clic en el planificador. Eso fue puro aburrimiento y se podría haber hecho mucho más eficientemente (el plan y el plano los había enviado de antemano).
Lo que sin embargo me faltaría sería probar en el showroom, porque no todos viven en una metrópoli y pueden ir rápidamente allí. Y no solo me interesa la superficie, sino también la forma en que, por ejemplo, se abren los cajones.

Mycraft

05.07.2021 19:53:20
De hecho, el tiempo ha pasado volando. En estos tiempos en los que casi siempre se está solo dentro de las propias cuatro paredes (o en el jardín), fue un cambio bienvenido.

La mayor parte del tiempo no la pasamos observando al asesor manejar el planificador de cocina. Fue bastante rápido haciendo eso, sino decidiendo cómo debería ser la nueva cocina y eligiendo los muebles y electrodomésticos, así como adaptando todo a las estancias disponibles.

Porque la afirmación del asesor, que ya habíamos reconocido antes (pues ya habíamos descartado varios diseños en el ordenador de casa), fue que la cocina actual ya es prácticamente el máximo en cuanto a las posibilidades de colocación. Pero aún necesitamos más espacio. Esto se logrará ahora, entre otras cosas, con armarios colgantes más altos y una encimera más profunda.

Con el planificador en línea, en realidad también faltaría la posibilidad de tocar los materiales y la conversación con el asesor experimentado, ya que a menudo tienen ideas en las que uno mismo nunca habría pensado.

DaSch17

05.07.2021 20:19:28
Hola a todos,

estamos realmente bastante impresionados de cómo nuestros deseos fueron implementados con precisión tras un correo electrónico y 20 minutos de llamada telefónica. Esto no lo logró el estudio de cocina presencial después de 3 horas de planificación in situ.

Además, estoy muy sorprendido por la transparencia de la oferta y la rapidez en su elaboración.

Seguramente se pueden ajustar o eliminar algunas cosas.
Sería bueno si se pudieran omitir los electrodomésticos y luego comprarlos uno mismo por internet. Eso lo abordaremos en la próxima cita.

En mi opinión, la relación calidad-precio es buena. ¿Qué opinan ustedes?

¡Hasta ahora, recomendación sin reservas!

Adjunto la oferta:

DaSch17

05.07.2021 20:34:20
Por cierto, también me parece genial que casi en cada puesto haya un hipervínculo a la página del producto del fabricante.

opalau

05.07.2021 20:44:13
La isla es demasiado pequeña para el fregadero y la placa de cocina. Entre ellos está la superficie principal de trabajo y casi no la tienes.

Tarnari

05.07.2021 20:47:20
De hecho no me parece conveniente. Nuestra cocina es más grande, Bora Pure X, vaporera Miele, cajón térmico Miele, horno Miele, lavavajillas Miele, fregadero Blanco grande con grifo extraíble, frigorífico Siemens de 1,80 m, placa de cerámica. 27.000 €.
Sin embargo, creo que el precio está bien.

Oben