Experiencias con estudios de cocina en línea

• Erstellt am 03.07.2021 21:45:38

Tarnari

05.07.2021 22:39:30

También lo creo, el precio no está nada mal. Pero probablemente valga la pena mirar a la izquierda y a la derecha. ¿Habéis mirado con proveedores locales?
Hemos comparado con las grandes cadenas y tiendas aquí en nuestra zona. A nivel de precio igual o más caro, pero la calidad del asesoramiento fue un mundo aparte.
Como dije, 12 horas de planificación, sin saber si iba a invertirse ni un centavo. En la supuestamente tienda de muebles más grande de NRW (¿o incluso de Alemania?), donde más o menos compran todos aquí, armaron todo en 1,5 horas. Nos señalaron las ventajas especiales de los restos y al final, con un equipamiento peor, casi teníamos que pagar lo mismo con la indicación de que podían darnos un descuento de 1,5 mil euros si decíamos “ahora”, aunque una llamada al jefe podía bajar eso a 25 mil euros.
Nos sentimos engañados.
El buen jefe del estudio local realmente se tomó mucho tiempo, y también dijo sinceramente cuando algo le parecía una mierda, incluso si eso le hubiera hecho ganar más dinero.
Podríamos haber gastado unos 3 mil euros menos en otro lugar, con calidad y equipamiento un poco peor. Pero el asesoramiento y el servicio nos convencieron.
Aparte de eso, quizás al pequeño negocio le dimos al menos unos días de respiro durante el confinamiento. El montador nos dijo cuando montaron la cocina que probablemente él también tendría que entrar pronto en un ERTE. Eso es triste.
Claro, es diferente si se instalan unos cientos de cocinas al año o lo mismo cada mes.

Tolentino

13.07.2021 10:37:40
Entonces, ahora también he hablado con los héroes. El contacto fue inicialmente muy amable y profesional.
Me ha llamado la atención una peculiaridad: hacen un cálculo mixto y elección libre de armarios. Es decir, el precio de los muebles solo se basa en metros lineales y frentes, pero qué armarios se eligen exactamente, si cajones o estantes, se decide después y el precio no cambia.
De alguna manera es interesante, pero eso explica por qué no son los más baratos desde el principio. Es decir, si en realidad quieres muchos armarios "normales" con estantes, aquí no es barato. O dicho de otra manera: para ahorrar en cajones para ahorrar dinero, con ellos puedes ahorrarte eso.

Estoy ansioso por mi oferta, debería llegar antes de fin de semana.

ypg

13.07.2021 10:41:11

Yo ya había señalado esto y calculado un poco las cifras de la factura según el precio por metro. Así, solo los precios de un tipo normal me parecían razonables, mientras que los precios de otros armarios me parecían muy altos. Básicamente, (en internet) se advierte sobre los precios por metro.
Por lo tanto, vale la pena hacer una comparación individual.

Tolentino

13.07.2021 10:45:49
Sí, pero no había entendido que eso fuera intencionado por su parte. Para mí podría no ser tan malo, ya que de todos modos casi solo quiero extractos (excepto en los armarios colgantes y de herramientas). Sin embargo, si ustedes ajustan su precio por metro exactamente al variante más cara y todo lo que esté por debajo es prácticamente su ganancia, entonces sería un poco atrevido llamar a eso una cálculo mixto. Bueno, habrá que esperar.

DaSch17

13.07.2021 12:51:28

Sí, ahora hemos retomado el contacto con una cadena y hemos hablado con un estudio de cocinas local y de propiedad privada.

El estudio de la cadena quiere ajustar su oferta del octubre pasado a los deseos y precios actuales.

El estudio de propiedad privada envió el mismo día (¡¡¡) una vista de 360 grados de la cocina basada en una llamada telefónica y la oferta de Onlinehelden. El sábado de la próxima semana estaremos allí para la discusión de detalles y oferta.

Aquí una foto de la cocina tal como la hemos configurado actualmente:

Con los héroes tenemos nuestra reunión de planificación de detalles el próximo viernes.

¡Estoy ansioso por saber lo que contarás!

Por cierto, independientemente, los estudios señalaron que en septiembre se realiza la feria anual de novedades y que después los precios de lista aumentarán en un 5-7 % en general. Nos recomendaron comprar una cocina antes de fin de agosto para evitar el aumento de precios.

¿Alguien puede confirmar esto?

Hendrik1980

13.07.2021 12:53:31
Nos dijeron que los precios solo se ajustarán después del cambio de año