La isla es demasiado pequeña para el fregadero y la placa de cocina. Entre ellos está la superficie principal de trabajo y casi no la tienes.
Sí, eso ya lo pensaba... Sin embargo, se puede picar también en la línea de cocina. Ahí tienes 2m de superficie de trabajo.
Pero también existe la posibilidad de colocar el fregadero en la línea de cocina o ampliar la isla de cocina hasta 60 cm más.
De hecho, no me parece conveniente. Nuestra cocina es más grande, Bora Pure X, vaporera Miele, cajón calentador Miele, horno Miele, lavavajillas Miele, gran fregadero Blanco con grifo extraíble, frigorífico Siemens de 1,80 m, placa cerámica. 27K €. Sin embargo, creo que el precio está bien.
¿Cuántos metros de cocina tenéis? ¿Cuándo y dónde comprasteis? ¿Gran cadena o proveedor local?
La lista en sí me parece buena :) Pero me falta un resumen de cuántos cajones hay y qué tipo de tiradores (¿tip-on? ¿tirador integrado?) tenéis. ¿Sólo hay vista desde arriba o también desde el lateral?
Pero dime, en la isla tienes muy poca superficie de trabajo entre el fregadero y la cocina. ¿No quieres hacer la isla un poco más ancha? ¿Cuánto espacio hay exactamente?
Previsto con tiradores integrados. Creo que la vista 3D estará en la verdadera planificación en vídeo.
Ver respuesta a :)