Casa construida ecológicamente con fachada de madera - características

• Erstellt am 29.01.2022 22:22:45

altoderneu

02.02.2022 18:02:49
mi primer plan también fue buscar una casa "Siedlerhaus" desgastada y sin reformar (de preferencia de los años 1920 a 1960) ... estuve a finales de verano/otoño en tres subastas correspondientes para tener una idea de los precios de venta reales --> los precios adjudicados me parecieron bastante atrevidos hasta optimistas ... por eso mi reflexión = mi apodo "altODERneu" me gusta que sea vieja, pero entonces POR FAVOR BARATA (precio del terreno más unos pocos 10 k€ por las "viejas cosas")

WilderSueden

02.02.2022 22:40:00
Ahí tendrás poco éxito. Como casi todos sueñan con una casa propia, pero una casa decente es inasequible para la mayoría, incluso los casos de renovación casi desesperados encuentran un comprador a precios altos. Y lo que realmente es desesperado se vende como objeto para demoler porque los terrenos son escasos.

Hausbaufaehig

07.02.2022 22:49:55
Hola a todos,

¡Muchas gracias nuevamente por las respuestas útiles!
Por desgracia (¿?), no funcionó con la propiedad existente, en su lugar probablemente construiremos una casita con la ayuda de mis suegros.
Hay algunas cosas por resolver, especialmente con respecto a las áreas de separación tras la demolición del edificio antiguo. En cuanto sepa más, crearé un nuevo tema al respecto aquí.
Es un terreno no del todo sencillo, ¡seguro que diferentes perspectivas serían de gran ayuda!
Buenas noches y hasta pronto,
Hausbaufaehig (¡Ojalá que el nombre sea un programa! ;))

Oben