¿Cajas de bebidas y botellas? ¿Dónde las has guardado en tu casa?

• Erstellt am 15.08.2018 07:17:11

Domski

15.08.2018 12:13:08
Lo tenemos bastante anticuado con la despensa (refrigerada) junto a la cocina. Allí se guarda la "reserva de mano" de patatas, bebidas y lo que más corresponda. En el cuarto de servicio se almacena el resto de las cajas de bebidas. El saco de 25KG de patatas está en la bodega de patatas de mis padres.

Alex85

15.08.2018 12:16:25
Ahora entiendo poco a poco lo que la gente quiere con estas despensas. Acumular y almacenar parece que todavía está de moda en algunos lugares. Fummelbrett, ¿en casa también hay algo fresco para comer? Si es así, entonces se compra una vez a la semana, como mínimo. ¿Para qué acumulas tales cantidades?

apokolok

15.08.2018 12:27:01
¡Gente del sótano, sótano!

Müllerin

15.08.2018 12:29:40
De mis padres también conozco que el sótano siempre estaba lleno. Cuando el café estaba en oferta, se compraban 20 paquetes, lo mismo con otras cosas que estaban baratas en ese momento.
Si hoy miro los folletos publicitarios, las cosas están cambiando constantemente en la publicidad, así que ya no se necesitan esas cantidades.
No hacemos acopio ;)
Pero probablemente sería útil tener una caja de agua en botellas de vidrio, por si alguna vez cortan el agua del grifo (que es lo que normalmente bebemos).
Tiendo a comprar cantidades más grandes, por ejemplo, 10 paquetes de harina de una vez, porque la usamos constantemente y no tengo ganas de cargar con compras pequeñas, prefiero hacerlo bien de una vez.
Lo mismo con todo lo demás en latas o cajas.
Solo realmente dejé de almacenar mucho congelado porque al final ya no sabe bien.

Y las papas - bueno, no terminamos una bolsa de 5 kg de una vez, y a veces germinan muy rápido, así que hay que mantenerlas frescas.
Con el resto casi no importa.

Y si alguna vez estalla una guerra civil, tendremos otros problemas además de no tener suficientes provisiones en el cuarto de servicios/sótano, y de todas formas no nos servirían sin defensas...

Ah, y la harina y esas cosas no las guardaría en el cuarto de servicios, ahí también lavaremos la ropa y, a pesar de la ventilación, probablemente no sea una buena combinación. Pero para eso están los armarios de la cocina.

niri09

15.08.2018 12:32:22

¡También para mí es un shock lo que la gente almacena! ¿Conservas? Nunca he tenido en casa. Bebidas: bebemos agua del grifo. Las patatas también las compro en paquetes de 2,5 kg, tampoco como patatas todos los días.
Por supuesto, cada quien debe decidir por sí mismo, pero personalmente no necesito un suministro para todo el año.
De todos modos, tengo que comprar frutas y verduras una o dos veces por semana, entonces me llevo un paquete de harina por si acaso se acaba. Con los horarios de trabajo actuales (REWE hasta las 10 de la noche) se puede conseguir todo en caso de necesidad y, en mi opinión, no es necesario acumular.

ypg

15.08.2018 12:55:04

En nuestro frigorífico hay luz ;)

En nuestro congelador también hay las mismas temperaturas que en las demás habitaciones. Eso sí, allí no tenemos calefacción. La humedad debería regularla la ventilación controlada de la vivienda o el sistema de extracción. Tenemos la sala de lavandería arriba, donde se acumula la ropa sucia. Para mí es importante que no se entre en esa habitación con zapatos de la calle o similares por la suciedad. En el congelador hemos instalado una cocina de Ikea. Allí hay un armario para la pasta y cosas similares. También está la caja de bebidas, el vidrio para reciclar y la bolsa amarilla. Y un segundo frigorífico. También el microondas y la freidora de aire.

¿Para 2 m² de cajas de bebidas y unas pocas latas??? :D

Yo tengo conservas... todavía las mismas con las que me mudé. Así me da la sensación. Loco, casi siempre compramos fresco según se necesita. En una esquina hay agua de emergencia... 6 x 1,5 litros... pronto la vamos a acabar para comprar nueva. Todo lo que está en reserva en el armario se pone malo :(

Lo hago como tú. Y nuestro supermercado de la esquina está muy bien surtido. Cierra ya a las 7:30, pero dar un paseo después del trabajo siempre viene bien.