¿Cajas de bebidas y botellas? ¿Dónde las has guardado en tu casa?

• Erstellt am 15.08.2018 07:17:11

Caidori

15.08.2018 21:54:09
También tenemos una despensa y bastante más provisiones, porque la tienda pequeña más cercana está a 3 km y el supermercado más cercano a 6 km, no vas a ir por un paquete de fideos olvidado así como así.

Y con lo que se comen las orugas de siete cabezas aquí, de lo contrario iría de compras todos los días ;)

Nordlys

16.08.2018 08:47:30
Aquí se hace evidente la evolución. Los despreciadores de las reservas han perdido el gen de la Edad de Piedra, los amigos de las reservas no. Ellos también asan a la parrilla al fuego abierto, roen muslos de pollo en la pata y se aparean sobre piel de vaca. Sí, así es. El influencer puede hablar lo que quiera....K.

niri09

16.08.2018 08:58:37

Pero esa no es la realidad hoy en día. ¿Quién tiene tiempo de hacer tantas conservas con un trabajo a tiempo completo, la casa, el jardín, el deporte y la crianza de los niños? Los demás se sentirían culpables de inmediato y empezarían hoy mismo a conservar la comida para el invierno...

Garten2

16.08.2018 09:35:45

Creo que eso les da placer y se ha convertido en un hobby.
Algunos pasatiempos cuestan un montón de dinero, este espero que incluso aporte satisfacción, elogios, reconocimiento y ahorre dinero en el hogar.
Mi cuñada pasa cada minuto libre cosiendo cosas de patchwork, en comparación, las actividades con tablas para manipular parecen más productivas y también más razonables para mí.

Volviendo a la pregunta de si se necesita una despensa.
Cómo se llame ese espacio y dónde esté ubicado en la casa me parece bastante irrelevante. Sin embargo, en cada apartamento o casa debería haber una habitación donde se guarden las cosas para mantener el orden y no hundirse en el caos.
Tengo una pequeña despensa junto a la cocina, un cuarto de servicio, un desván, un sótano y pronto mi propio despacho.
La desventaja de tener demasiado espacio de almacenamiento es que se acumula mucho trasto y con los años se junta una cantidad enorme de cachivaches.

niri09

16.08.2018 13:36:29

Eso está claro, que no lo hace por necesidad...