Solo puedo estar de acuerdo con mis predecesores. Lo mejor es comprar el terreno directamente y financiarlo de forma variable. Conozco la zona de nueva construcción y, en comparación con lo que la GEE está desarrollando actualmente en Erkelenz, me parece mucho más espaciosa....
Además, como ya mencioné en los primeros posts, les recomendaría encarecidamente acudir a un constructor local. Tanto la empresa constructora de Schwanenberg como la de Selfkant-Saeffeln están a menudo presentes en nuestras obras y se oyen muchas cosas buenas sobre ambas. Por supuesto, probablemente no todo funcionará siempre al 100% sin errores, pero el tono general es positivo.
Simplemente echaría un vistazo a diversas obras de los constructores locales en el área nueva de construcción actual y hablaría con los propietarios acerca de su satisfacción.
Al principio también solo tenía en mente a las grandes empresas y luego tuve que tragarme muchas veces las descripciones de construcción, que aparentemente no son estándar y deben pagarse aparte...