Precio y rendimiento? ¿Qué información exactamente se solicita allí?
Este plano nos conviene básicamente bastante, no se trata solo de la cocina y aquí tendríamos dos opciones de cocina. El espacio original que el catálogo prevé como cocina y el espacio de invitados.
(no, hemos descartado una planificación completamente libre por un arquitecto. Cuando tuvimos nuestras primeras ideas más concretas, también lo consideramos, pero en general no es una opción para nosotros y ahora queremos quedarnos al 99% con el tipo de casa básico y el proveedor)
La cocina debería medir 4,55 x 2,40 m.
Sí, ahí hay un área de comedor directamente, pero yo quiero absolutamente una cocina cerrada. Somos 4 personas y no quiero ensuciar el "buen" área de comedor cada mañana con mis niños pequeños.
Como dije, en la casa del cliente vi que con una puerta corredera es posible poner una mesa, claro que ya no es tan espacioso, pero está absolutamente dentro de un marco aceptable para nosotros.
Una ampliación de la casa en 1 metro sería posible según el terreno, le daría a la cocina 4,5 m² más, pero nos costaría en total también 27.000 euros...