Hola,
sin el plan integral de desarrollo urbano no puedo dar una información "vinculante". Solo he echado un vistazo rápido al perfil, supongo que el lugar de construcción está en S-H?
Garajes de este tamaño no están exentos de permiso (altura y superficie), pero puedes enviarme el plan de desarrollo urbano por mensaje privado o también aquí, o nombrar la designación. Entonces me leeré el documento con gusto :-)
Teóricamente, yo tendería a que las instalaciones auxiliares en conjunto no deberían superar los 15 m² de superficie. Sin embargo, un garaje generalmente no se considera una instalación auxiliar - las instalaciones auxiliares están reguladas en el §12 de la Ordenanza de Uso del Suelo. Se podría poner una caseta de jardín/sala de calefacción - si está estructuralmente separada del resto.
Respecto a la altura y la dimensión de la superficie del garaje, realmente debería ver el plan de desarrollo urbano - especialmente porque no planeas una distancia mínima. Con una altura de 4,70 m podría ser exigida dicha distancia. Al menos debería haber un consentimiento del vecino en la solicitud de construcción - eso siempre agrada a la autoridad de control de obras ;-)
Un saludo cordial