Hola experto en construcción,
...No es tan pequeño como lo supones aquÃ; medido en el volumen total de la obra nueva, sin embargo, es despreciable.
Siempre intento establecer el contexto general, porque una sobrevaloración extrema de detalles individuales rara vez conduce, en mi opinión, a una solución
en conjunto satisfactoria.
...En un PH estoy de acuerdo contigo; pero la gran mayorÃa de los propietarios no se permiten un PH.
Lo veo un poco diferente, pero no siempre tenemos que estar de acuerdo. Si un PH es razonable, eso es otro asunto.
...la recuperación de calor realmente no se amortiza; ...
Como dije, lo veo algo distinto, aunque aquà también siempre cuenta el caso especÃfico. Las generalizaciones rara vez ayudan realmente.
...excepto el estructurista sobre el papel, lo que sigo considerando un engaño.
Aquà estoy de nuevo de acuerdo contigo. Lo que a veces se recibe en este sentido es más que preocupante.
...A mà me bastarÃa con que cada proyecto de construcción se considerara por sà mismo y en función de sus parámetros respectivos, y que se emitieran recomendaciones en consecuencia.
Esta posibilidad existe en principio, solo que no se aprovecha, probablemente porque no es tan cómodo.
...Imponer por la fuerza las regulaciones de ahorro de energÃa, la desinformación intencionada de la industria vendedora o incluso el alarmismo producen más bien el efecto contrario.
Para el propietario ayuda poco o incluso perjudica; sin embargo, los vendedores no tienen motivos para quejarse.