Cultura constructiva actual y zonas de nueva construcción conformes a la ordenanza de ahorro energético

• Erstellt am 24.03.2018 14:36:13

M4dman

28.03.2018 14:21:36
Un último comentario antes de que volvamos al [topic]....

Nunca he afirmado que todo sea hermoso. También hay aquí barrios (como en cualquier gran ciudad) que simplemente están sucios y descuidados. Pero también hay zonas realmente bonitas. No soy fanático de esas generalizaciones. Berlín no es solo Kreuzberg, Mitte y Charlottenburg. Hay muchos otros distritos también bonitos y, incluso en los que no lo son tanto, hay rincones maravillosos y especiales. Llamar a Berlín un [kriminelles drecksloch] por completo es simplemente inaceptable.

kaho674

28.03.2018 15:08:57

¡Pero si son solo hojas! Así que eso me parece totalmente bien y se ve muy verde. Los lugares desagradables se ven así:

tomtom79

28.03.2018 15:38:49
¿Hojas? Me refería a los excrementos de perro. Eso sí que me gusta de la semana de limpieza.

11ant

28.03.2018 16:43:05
Alguien ha doblado los techos de manera original al menos.

Y aun ahí se cuela un tejado a dos aguas desplazado

Parece como si primero quisieran construir un pueblo con plaza y luego pusieran mejor un puñado de parcelas justo en el centro :-(

Esto es lo que pasa cuando redistribuyes el presupuesto de un terreno para una ubicación semialta en Stuttgart y te mudas a Holstein

Jogger84

28.03.2018 23:58:00
Con nosotros probablemente tampoco será diferente a las "fotos de terror" anteriores: 440 m² y bastante céntrico. ¿Qué se puede hacer? Ante la escasez de terrenos, el aumento masivo de los precios por metro cuadrado y las costosas medidas de la ordenanza de ahorro energético, ni siquiera se plantea la cuestión de si a uno le gusta o no. Solo se trata de "esto - o nada". Y si se desea una cuota < 1.000 euros, no se quiere una casa prefabricada de Polonia y al menos se desea encontrar un poco de infraestructura, bueno, entonces el cálculo de costos afectará al tamaño del terreno.

Conocemos este tipo de debate y todas las reservas pertinentes de sobra por parte de familiares y conocidos. Por lo general, gente que construyó hace muchísimo tiempo ("¿Hoy en día todavía se puede estar exento del impuesto de adquisición de bienes inmuebles?") o que vive en la pradera ("Con nosotros solo costó 30 euros tener el terreno urbanizado. Se supone que Internet rápido llegará en 2022"). Cada época deja su huella, sobre todo en la arquitectura, y como en todas partes hay ventajas y desventajas. En cualquier caso, soy muy optimista de que, en la vejez, no tendré que llamar a mi nieto cada semana para cortar el césped y arrancar las malas hierbas, como hoy en día algunas viudas que, a pesar de su artrosis, tienen que cuidar 1.200 m².

11ant

29.03.2018 00:45:13

Ante la alternativa de una casa propia en la que uno se suicida (porque la "altura de pie" en el desván con techo de tienda de campaña no es suficiente para colgarse), prefiero ser inquilino. Una parcela propia también debe tener terreno alrededor. Con la vista a la pared de la cárcel y solo a la pared del garaje del vecino, uno se vuelve loco.

Oben