Plano del cubo: se desean últimos consejos

• Erstellt am 18.08.2017 18:42:31

Matthew03

18.08.2017 18:42:31
¡Hola foro y saludos desde BaWü!

Llevo meses leyendo aquí y ya he podido recoger muchas sugerencias y consejos útiles. ¡Muchas gracias de antemano a todos los que están tan activos aquí!

Ahora sobre nosotros, vivimos en un pueblo de 3000 habitantes entre Stuttgart y el Lago de Constanza al borde de la Selva Negra, y justo aquí queremos y también vamos a construir (mandar construir) nuestra casa. Tenemos 35 y 27 años, sin hijos, eso cambiará como pronto en 2-3 años...
Como sugiere el título del hilo, ya estamos bastante avanzados con la distribución y esperamos de vosotros aún últimas sugerencias o tal vez advertencias sobre cosas que quizás hayamos pasado por alto o que se puedan hacer simplemente mejor.

A continuación, el cuestionario breve:

Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: 726m2
Pendiente: no
Ventana de construcción, línea y límite de construcción: Edificación del entorno, distancia mínima 2,5m

Requisitos de los constructores
Estilo, forma del tejado, tipo de edificio: Cubo, tejado plano
Sótano, pisos: sin sótano, 2 plantas completas de 2,75m
Número de personas, edad: dos personas, 35 + 27 años
Necesidades de espacio en planta baja y superior: ver plano
Oficina: ¿uso familiar o teletrabajo? sin necesidad
Invitados para dormir por año: 1-2
Arquitectura abierta o cerrada: [I]más bien abierta

Construcción conservadora o moderna: moderna
Cocina abierta, isla de cocina: abierta, media isla
Número de plazas para comer: 2-6
Chimenea:
Pared de música/estéreo: no
Balcón, terraza en la azotea: no
Garaje, cochera: doble cochera
Huerto, invernadero: no
Otros deseos/características/rutina diaria, también con razones por qué esto o aquello no debe ser: Piscina 7x4m, terraza en L, caseta de jardín, portón eléctrico, mucha privacidad, baño separado para padres

Diseño de la casa